quien sos vos para andar corrigiendolo al pibe??? dedicate a lo tuyoo
en cuanto al tema pibe no concuerdo absolutamente en nada, abelairas? augusto ? GERLO??
no se entiende como tuzzio y gerlo estan viviendo en river hace 4 años casi, y de los otros dos pechos mucho no se puede decir “son del club”, pero no los puedo ni ver
ese tenia los huevos en la saga central, no este boludo falto de personalidad, tan falto de personalidad, que el Coco con sus huevos enormes le cago a la jermu :lol: :lol:
creo qe ya escribi qe no me gusta qe se rian de mi en algun otro comentario…
pero no,x alguna de las cosas qe respeto a tuzzio i gerlo es xke ni siqiera son del club
y lo respetaron mas ke el bostero de ahumada
lusenhoff no sirve,jugo x plata y nada mas en river.uno mas ke se rio en la cara de nosotros
y en la B jugaron jugadores como Campora…sabes donde esta?
tuzzio es mas bueno ke el volante de velez ke convoco basile,solo qe uno esta en un buen momento
el otro esta pasando,obviamente,x uno malo
puede ser…y tuzzio que??’ te pensas que juega por amor a la camiseta???
debe ser el lider de ESCRITORIO mas fuerte que hay en el plantel…para andar reclamando premios, sueldos mejores, primas y demas el encabeza la fila…pero despues en la cancha donde tenes que ser referente en serio arruga terriblemente…hasta el cabeza de barijho lo forreo y el coco ameli tuvo que ir a ponerle los puntos
sea la onda ke tenga,a vos no te importa una mierda bostero.me imagino ke vos viste a la makina de river x eso hablas tanto no?
nunk vi a los verdaderos hinchas tmpk!