Tus viejos o abuelos son jublilados

para mi la jubilacion a las amas de casa es un reconocimiento a tantos años de discriminación laboral que sufrieron muchas mujeres.

La jubilación mínima no cubre la mitad de la canasta básica!!!, son dignísimas… mamita, la sarta de pelotudeces que hay que leer. Por otra parte quién mierda es jesica pla? norma pla fue la única jubilada que la pasó mal durante el men…ismo? es palabra autorizada en algo la pelotuda esta? y el otro la cita como si fuera la opinión que viene a poner fin a la discusión, mis abuelos en ese momento también ganaban una miseria y habían laburado toda la vida. Está bien que las amas de casa se hayan podido jubilar, me parece bárbaro, por más que ganen una miseria, algo es algo. Y la jubilación mínima es un chiste, como ya dije no cubre ni la mitad de la canasta básica, así que no sé qué jubilado que gana la mínima puede estar contento…

este señor:

[spoiler]

[quote=“SergioAngel, post:86, topic:102891”]

Mi viejo es jubilado y te manda a decir que le chupa bien la japi los precios y la inflación.
[/QUOTE][/spoiler]

Mi vieja es jubilada y si yo no la ayudara con su jubilación podría vivir menos de una semana. A pesar de eso banca a Cristina.

no la ayudes un par de meses y se arregla :twisted:

Me acuerdo que mi abuelo lo bancaba a morir al turco en los 90s… Nunca entendí porque, era yrigoyenista y peronista de toda la vida, pero el tocur, como a varios otros lo tenía engatusado, a pesar que le rompía el orto con la jubilación.

No sé, ¿Vos eras mujer hace 50 años? Actualmente también dicen que no hay igualdad de oportunidades en el mercado laboral entre hombre y mujer, y la verdad que tienen razón, de cada 10 ofertas 6 o 7 son para mujeres.

Y si no sabés, por qué juzgás a una persona por haber sido ama de casa?

Porque fue su elección de elegir el camino fácil de usar su cuerpo para ser mantenida en lugar de buscar su libertad y progreso personal utilizando la cabeza.

Por cierto, vos laburás?

Que retrógrado que tenés que ser para apoyar la prostitución legalizada por el estado y la Iglesia, ¿Así que te gusta que las mujeres sean inútiles y objetos para servir al hombre? Mirá vos.

O tenés una capacidad interpretativa muy limitada, o sos bastante pelotudo, yo creo que ambas.

PD:No me respondiste, laburás, o vivís en un sótano rascándote el higo todo el día y elucubrando teorías conspiranoicas por internet?

No te tenía retrógrado pro iglesia y machismo, tanto que la jugabas de progresista. Mirá vos, resultaste ser un pelmazo más.

Tus viejos son hermanos?

[MENTION=39501]ParabelluM[/MENTION]; hay una cuestión social que no se puede negar: hace 50 años no se pensaba como ahora, cosa que no esta ni bien no mal sino que sólo era distinto. De todas formas, me parece que decir que las mujeres se vendían me parece mucho. Como sea, siempre hubo de todo como hoy en día… Por ejemplo, mi abuela se quedaba en el campo mientras mi abuelo se iba de copas o de putas al pueblo; mi tía (hija de esos abuelos) estudio y fue maestra rural y hoy es soltera; tengo una amiga de 36 años que tuvo un pibe años 16 y se casó enamorada; hoy en día hay mujeres que eligen ser mantenidas… No se si antes se podía elegir tanto como ahora por lo que claramente muchas cosas de antaño no se cuanto tienen de libre albedrío.

[Mode Yoda on]Razón tener puedes tu, querida padawan[Mode Yoda off].

DÉJEME APLAUDIRLA!

:smiley:

Mis dos abuelos maternos son jubilados y mi abuelo tiene que seguir trabajando porque la jubilación solo le sirve para pagar las expensas que se fueron a la mierda! (1500$), ambos son K pero ven TN y compran Clarin :P. Mis abuelos paternos viven la buena vida en España a mi abuela le mandan la jubilación de acá para allá. Mi vieja se dedico a criarnos a mi y a mis hermanos y mi papa sigue trabajando y es el sostén de la casa.

Mi vieja esta jubilada hace mas de 20 años, osea se jubilo con 20 y pico de años por tener Lupus, una enfermedad autoinmune , y encima tiene dos hernias de disco, todo esto le impide trabajar normalmente, siempre laburo por hora haciendo limpieza en casas, hoy en dia con la jubilacion minima que cobra no llega a cubrir las necesidades basicas de la casa por lo que mi viejo y yo tenemos que aportar para los impuestos y comida. Gracias a dios tenemos la casa propia y no hay que pensar en un alquiler por mes… vivimos bien pero tampoco es para tirar manteca al techo, la inflacion preocupa obviamente pero haciendo economia a la hora de comprar por ahi podes zafar mejor a fin de mes.
De la parte de mi vieja mis abuelos estan jubilados hace unos pocos años y sin aportes gracias a este gobierno, lastima que por la puta inflacion la jubilacion que tienen no les alcanze para nada por lo que mis tios tienen que darle una mano para cubrir sus necesidades. De parte de mi viejo mis abuelos fallecieron hace años