Uh el de mortal Kombat por antononasia es el mejor tema para entrenar en un gym creo.
Qué tipo de música sería? Creo que @Ditrengo es el forista más apropiado para definirla
Uh el de mortal Kombat por antononasia es el mejor tema para entrenar en un gym creo.
Qué tipo de música sería? Creo que @Ditrengo es el forista más apropiado para definirla
Varios de guita hero 3
Quién ha tenido una Sega Génesis debe saber de esta joyita.
NOSTALGIA de una era que no viví, amigo, pero fue de mis primeros videojuegos con 6 o 7 añitos. Exuda finales de los 80 e inicios de los 90.
La verdad es que para mí es un poco de techno y hi energy, la canción me recuerda a 2 unlimited. Ese tipo de música electrónica era muy común a principios de los 90
Ufff que recuerdos.
Family game, Sega, Volver al futuro, Martes 13.
Cantidad de sintetizadores.
Hasta que muevan los otros comentarios a este hilo quiero destacar a Seiji Yokoyama creador de la música de Caballeros del Zodíaco, cómo enaltecen las escenas, por ejemplo la desesperación porque Seiya levante el escudo de Athena, o cuando Shiryu decide morir, o el bello pero triste requiem de Mime.
Gran thread, por cierto. Cuidado que se puede confundir con el de la nostalgia, jajaja.
Que descansen gente
El de Bardock y el de Trunks cuando aterroriza a Freezer son mis favoritos de DBZ.
El de trunks es un tipo de Jazz, no se me vienen a la mente ahora ejemplos pero es un Jazz fusión
Dale @_ZoSo veni a poner el soundtrack completo de Top Gun
Parece uno de esos tracks de persecuciones en series ochenteras tipo Miami Vice.
Mas jazz fusion lo veo a este, pedazo de solo de saxo sobre el final.