Tus camisetas de River photoshopeadas.

Hernan creo , habia echo banda de camisetas , no me acuerdo si fue en turiver o aca , estaban BARBARAS…

Saludos.

Que le pasa a este pibe?, se cree el rey del photoshop?

Y vos de donde saliste?Aunque sea sabes usar el paint?

a esta te la caga adidas,esta barbara!!!

El photoshop… Que buen programa… En 5to año, computación consistia en ese programa y en el Corel Draw. Una vez nos habían dado una consigna que era: “Don bosco” (un colegio salesiano), y con un amigo hicimos un photoshop espectacular en el que estaba don bosco con un faso en la boca exorcisando a la pibita del “exorcista” en un pantano. Todos se cagaban de la risa de lo bueno que estaba el photoshop hasta que se lo mostre al profesor que era un tipo que tenia problemas con el alcohol (iba re mamado a dar clases) y le dije: “fabian, mira, terminamos”… y miro la pantalla y dijo: “bueno, esta bien… dale! buenisimo! (gritaba), mostraselo a perramon (el rector) a ver que te dice… te felicito, esta barbaro… dale te quiero ver mostrandoselo!!”…

Obvio que lo borré, pero quedó la anécdota de ese momento en el que el tipo nos gritaba. Tenia una relación muy particular con ese profesor porque era al único que me animaba hacerle frente por cualquier cosa… Je…

Bueno, suerte con eso pibe, que seas feliz.

Me gustaron estas…

Me gusta la Sony

Diseños de la Remera de River - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Agregame.

La gloriosa camiseta del leoncito remasterizada(?)





che barto afloja con los temas o vas a terminar como locoporelcarp jaja

La parte de atras del pantalon perfecto para ESTE River :roll:

atrapado en libertad