Tus 11 para el Sabado

Mirá que te estás metiendo conmigo también, Fran… :evil:

Finalmente, parece que el 11 inicial va a ser:

Andújar; Zanetti, Schiavi, Otamendi, Heinze; M.Rodríguez, Mascherano, Verón, Dátolo; Messi y Aguero.

Ahora parece que van Domínguez y Tévez de titulares. Inentendible como sigue jugando Tévez de 9…

Según dijo recién el de Canal 7, jugarían:

Andújar
Zanetti, Ottamendi, Domínguez, Heinze
M. Rodríguez, Mascherano, Verón, Dátolo
Messi, Tevez

Peor sería si jugara agüero.

Mis once son Kaka + 10 :mrgreen:

Aguero tiene mucho más gol que Tévez, incluso en la selección.

Que vergüenza que sigan entrenando con juveniles de Tristán Suárez. Por qué no llaman a los sub 20 de Argentina como sparring (que no estén comprometidos con sus equipos)?

Ah, cierto, que Diegote anda enojado con el Checho porque le agarra seguido la menstruación. :roll:

Patético.

Eso sí, al menos en la mayor puede ser. Carlitos mucho empuje, mucho jugador del pueblo, mucho ir a los pies, pero en el sistema de juego, poco, y de marcar goles, por ahora, poco. Con Bielsa sí, después, no. Hasta un penal se erró.

Pero bueno, quien sabe, capaz que ahora asienta cabeza y se dedica a jugar y meterla.

Lo que pasa es que Tévez no es 9, y no puede jugar de 9. Su mejor faceta siempre la mostró arrancando de más atrás, no sirve en ese lugar. Es ridículo que lo pongan ahí…

Y sí, es verdad, y Agüero tampoco, jugar de espaldas aguantar y todo lo que hace un 9, no es su fuerte. Es al pedo, desde Crespo, Argentina no tuvo más un 9 como la gente.

Milito no se adapta, Licha juega poco porque antes está el yerno y el jugador del pueblo…

No sé… doy vueltas y vueltas, y me quedo con Higuaín que puede hacer la labor del 9 tranquilamente, sino Cavanaghi, pero Maradona, ni los videos de sus partidos debe pedir.

Hoy por hoy el 9 tiene que ser Licha Lopez, hasta que vuelva Crespo que hasta que no se retire no debe dejar la selección.

Adhiero. Lisandro López me parece el indicado para esa posición de los que están, y más teniendo en cuenta el momento que está pasando. Y también concuerco con lo de Crespo, más allá de que muchos lo discutan, es el goleador histórico en eliminatorias y, desde que se fue, no se pudo encontrar un reemplazante. Sería bueno que empiece a jugar seguido, a meterla y se ponga bien fisicamente.

No bastaba con el yerno y el jugador del pueblo, ahora esta Pajermo.

Teniendo a Crespo, Higuain, Bosselli, Cavenaghi, etc., otro que merece estar ahi es Zarate…

No jodamos con el jugador del pueblo, no se acuerdan quien lo anulo practicamente en la Sudaca??? PacoGerlo lo anulo, no sirve el jugador del pueblo, es puro marketing…

jajajajaja

Otros jugadores que deberian estar en la seleccion son Dale Sandro, que la esta rompiendo justamente en Brasil, Aimar y Saviolita, pero bue… sigan con los jugadores marketineros y mediocres, asi nos esta llendo…

No podes escribirlo de esa manera… Decime que fue un chiste por el amor de Dios y todos los Santos…

No paisanito, lo hago por joder nomas, se bien que es D’Alessandro lo correcto, pero siempre le pongo Dale!!! Sandro!!!:lol:

Siguen poniendo al tribunero vende humo que nos sacó 6 o 7 puntos con sus caprichitos y reacciones. MamitaX(

MI equipo seria así:

--------------------------ABBONDANZIERI-------------------------------------
IBARRA----------SCHIAVI-----------------CATA DIAZ------------KRUPOVIESA—
------------------------------GAGO--------------------------------------------
--------------VERON------------------------DATOLO---------------------------
---------------------------RIQUELME-------------------------------------------
--------------------TEVEZ-----------PALERMO----------------------------------

Y a disfrutar de los golcitos de Brasil. Y si no es mucho pedir, que se juegue en el Inodoro. Además me gustaría que Argentina tenga 3 penales y que los pateé Palermo

PD: Como me sugieren que preparé la caipirinha?

Saludos

:lol::lol::lol: con hielito al mejor estilo Frizelme…