Turquía derribó avión ruso

En los últimos tres días el Kremlin ha elaborado su plan de medidas de respuesta a la agresión turca. En líneas generales limitará el consumo de productos y servicios turcos, publicará información sobre la cooperación entre Turquía y el Estado Islámico y reconocerá el genocidio armenio a manos del Imperio otomano en 1915.

https://actualidad.rt.com/actualidad/192614-guerra-turquia-rusia-consecuencia

bien medidas las sanciones y son el comienzo nomas. A Ucrania le corto el gas, no se si hoy lo restablecio.

2 Me gusta

Acabo de leer que Rusia planto varios antiaereos en su base en siria, que deporto funcionarios turcos de rusia, y que corto relaciones con el presidente turco

Yo creo que no van a atacar Turquia, pero si que al minimo despiste de Turquia los va a hacer cagar. Por mas que Turquia sea parte de la OTAN, Estados Unidos no se va a arriesgar a otra guerra con Rusia. Ademas de que Putin se reunio con Hollande y van a hacer misiones compartidas con Francia en Siria.

1 me gusta

olvidate, turquía se quedó solito ahora, sobre todo teniendo en cuenta que la hostilidad la tiene ni más ni menos que con Rusia. Nadie va a confrontarlos para ayudar a los turcos

Estan haciendo mucho especulacion al quete, entre Rusia y Turquia no va a pasar nada,mas que enfriarse las relaciones por un tiempo.

5 Me gusta

y @Claymore ?

Ja. Justo a una judia rubiesita van a elegir… :mrgreen:

1 me gusta

Encima Ali Kemal quedó afuera del Bailando.

2 Me gusta

Mientras tanto en Argentina…

Tras 43 años de servicio, los aviones Mirage serán dados de baja
Mañana se llevará a cabo una ceremonia en Tandil; su última participación operativa fue el año pasado durante el ejercicio “ARIETE” que se realizó durante una semana en Santa Cruz.

Considerados en una época como la “columna vertebral de la defensa aérea” del país, los Mirage, cazabombarderos e interceptores, no serán reemplazados a corto plazo por ninguna otra aeronave similar, a pesar de que estaba previsto en el presupuesto 2014 elaborado por el actual Gobierno nacional.

http://www.lanacion.com.ar/1849509-tras-43-anos-de-servicio-los-aviones-mirage-seran-dados-de-baja

Matan a un famoso abogado opositor de Erdogan frente a periodistas

Tahir Elci, un famoso abogado turco crítico con el Gobierno, fue asesinado justo en el momento en que acababa de realizar unas declaraciones para los medios.
Elci fue abatido en Diyarbakir, una ciudad de mayoría kurda del sureste de Turquía, precisa Reuters.

//youtu.be/DOnRm8LNBdQ

que linda democracia turquia

La ONU declara el comienzo de la Tercera Guerra Mundial

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Otros pelotudos más que se dedican a postear pelotudeces acerca de Israel, esgrimiendo mentiras en algo que encima no tiene nada que ver

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Por algo será que muchos afirmamos que en Medio Oriente hay una sóla democracia

1 me gusta

Pongan nat geo

que hay ?

Estaban pasando lo de Obama y los terrorismos en los 2000

http://www.lanacion.com.ar/1850346-alemania-enviara-una-mision-de-1200-soldados-para-combatir-a-estado-islamico-en-siria
Yo creo que los que mejor pueden combatir a estos del isis, son gente como los rusos o chinos, que no les hacen asco a nada si hay rehenes o no, los matan igual.

No te comas el verso de las peliculas donde los yankis cuidan a los rehenes. Son todos iguales

3 Me gusta

[quote=“Super Peres, post:116, topic:111910”]

http://www.lanacion.com.ar/1850346-alemania-enviara-una-mision-de-1200-soldados-para-combatir-a-estado-islamico-en-siriaYo creo que los que mejor pueden combatir a estos del isis, son gente como los rusos o chinos, que no les hacen asco a nada si hay rehenes o no, los matan igual
[/QUOTE]Rusia bajo sospecha: habría arrojado fósforo blanco contra civiles sirios - Infobae

no, los yankees mas imbeciles deberian ser mas sanginarios.

:mrgreen: