Turquía derribó avión ruso

Putin me cae bien. Y los turcos no. Ojalá rompan todo.

Que espera putin?

No caer en la trampa

2 Me gusta

Porq decís eso ?

Usted sabe.

Porque esta gilada, me huele a mojada de oreja como fue Georgia (que los rusos lo previeron y actuaron rapido), lo de Ukrania (con eso ya tiene bastante quilombo… OTAN de por medio), y ahora Turquia… porque sería tan estupido de iniciar una acción bélica directa con un aliado de OTAN ? Tiene mas que perder que un avión y orgullo, si saca pecho ahora… el horno no está para bollos. KGB knows.

Para mi le están marcando el terreno, onda “no te metas” o “dejá de bombardear a mi jefecito en Siria”. Me hace acordar a cuando la CIA boludea al Mossad en “Munich”.

Además, loco… no se porque quieren una guerra… tan todos locos ? Miren que ya no son épicas y con honor … eso murio con suerte en la guerra civil europa o conocida tambien como Primer Guerra Mundial. No leyeron lo que fue la 2da ? (además los holocaustos/limpiezas étnicas en Alemania, Rusia y Japón). No vieron Vietnam ? Irak ? La guerra constante en Medio Oriente ? Los Koreanos que parece que siempre falta que uno prenda la mecha ? … dejense de joder loco. Solo es “divertido” si jugas la historia del Call of Duty… en la guerra se muere mucha gente, y pocos se llenan de plata y poder… y mucho.

12 Me gusta

2 bombitas y se acabo la guerra.

3 siglas… M.A.D

1 me gusta

Rusia volvio a ser lo q era, URSS.

los rusos siempre tuvieron y tienen con que sentirse un imperio, la URSS ya no existe ahora son capitalistas

Yo creo que se viene un atentado fuerte en Rusia, alguien esta fogoneando demasiado las cosas. No se quien se vera beneficiado con un conflicto a gran escala. Por el momento todo el mundo se olvido de Irán

Solo falta esto…

ahora en serio, desde hace rato se sospecha sobre la complicidad del gobierno turco para con ISIS, ya que según lo que dicen los extranjeros que se les unen llegan desde la frontera turco-siria, el petroleo que venden ilegalmente seria en parte comprado por Turquia y ahora esto del avion…

Ojalá se sienten todos a tomar el te y arreglen todo por las buenas, charlando… :roll:

Quieren revivir el imperio otomano? Jaja, tendría que haber un thread de temas bélicos en esta sección, sino, nos vamos a llenar en estos días y meses de cosas que subir.

2 Me gusta

una 3era gm ya no seria como las de antes. aca si llega la tercera, desaparece 3/4 del planeta muchachos

imaginate que te tiren con esto

//youtu.be/RgycK5RPomM

1 me gusta

6 Me gusta

Putin ojala haga mierda a los Turcos y a los culpables de los momento de mierda que estamos viviendo ( Israel, EEUU, Francia, Inglaterra, ISIS)

Rusia seguro ya tenian por hecho que algo de esto iba hacer turquia. Todas las sanciones y medidas a seguir debieron estar en un escritorio esperando ver la luz.
Fuerza Rusia, y nosotros con macri mas lejos de rusia y cerca de los yankis que nunca, lcdsm.

1 me gusta

Los mismos de siempre

1 me gusta