Yo tenía pensado empezarlos ahora, los tengo en el Game pass, los pruebo y cuento que onda, el 3 y el nv son una maravilla, el nv me encanta, es un juegazo en toda regla, a la altura del dragón age 1, el 4 mucho no me gustó…
Si…yo los jugaba en PC…pero hace añarea que no toco uno de cartas, lo último más o menos de ese estilo que jugué, fue el Urban rivales, y ni ahí…
Y para mobile hay alguna app buena para jugar RPG? O son todas medias truchas?
Quiero volver a jugar a algún rpg pero tipo dungeon (nada de mmorpg) . Alguno que me recomienden ?
De preferencia que sea top-down ósea mirado desde arriba
Pd:
@sang vos la última ves que me recomendaste un juego salí traumado así que mejor no me recomiendes vos ok? Jjjjjjjjjj
Jugaré darkest dungeon, está muy bueno, te lo recomiendo…
El roll de panceta palta rucula y cherry va como piña
Llegan a matarme y violarme ya muerto como en fear n hunger
Y te lo voy a recriminar ok?
Basta @Jumbobot
En el fear ando hunger te violan estando vivo, ok? No son tan depravados como para hacerlo con un muerto…
Y no, en este no hacen esas cosas…
Tírate un rolcito, dale, te tiro la escena, llegas cansado de trabajar, y tu señora no hizo la cena…
Ok. Me sirve. Aunque tiene alto estilo dark
Muy gótico todo
Si, estéticamente es muy bueno, exelentes diseños tiene, muy buen arte…
Yo soy bien macho okk
hasta mañana tenes los primeros fallout gratis en epic
top-down ósea
Isométrico se llama.
Bueno eh
Me gusta más el estilo medieval
si tenes prime este mes o semana regalaban shadow of war
Hablando de videojuegos creo que lo peor de volverse adulto es que nunca pude volver a viciar en serio con los RPG’s.
Son juegos donde te tenés que sentar a jugar en serio y enfocarte solo en ese juego, ya que son los que llevan más tiempo.
Lo único bueno de la puta pandemia fue que en ese primer mes donde la cuarentena fue más estricta pude jugar al Pokemon rojo fuego de GBA y me pude volver a dar vuelta después de casi 20 años el Chrono Trigger.