Jajajajajajaaa Master , sos un Fenomeno :lol: no cooomo en el foro de la Voxta
Saludos, Gastón
Saludos, Gastón
Locura Millonaria: gatáctico:[i]
ah bueeeeeee te Falto el espaciiiio antes de la coma , amigoo ¡¡¡ LPM es malisiiiiiiimo ¡¡¡ jajajajajajajjajaja :lol:[/i(Y
Saludos, Gastón
jajajajajajajjaaja…
Me muero jajajajajajaja.
Locura Millonaria: gatáctico:[i]
ah bueeeeeee te Falto el espaciiiio antes de la coma , amigoo ¡¡¡ LPM es malisiiiiiiimo ¡¡¡ jajajajajajajjajaja :lol:[/i(Y
Saludos, Gastón
:lol::lol:
Igual jaja
TuRiver, porque me trae los mejores recuerdos, porque me permitirá seguir construyendo nuevas experiencias, porque aprendo de la gente que sabe del fútbol, que lo vive de cerca, porque me hace sentir más propio todavía al club que adoro.
TUriver lejos bien Lejos , porque FM hay gente tan pelotuda que dice ’ Salas es una mentira y se lo sostengo al que sea ’ bueeeeeeeeee, pobre tipo tan miserable ademas es un Falcao’s Boys :lol::lol: Que es un problema y bien grave de FM los Falcao’s Boys a FULL con su Ignorancia a bordo y su idolo de carton indefendible jajajajaja . Estos tipos vos le decís ¿ el problema es el Mediocampo ? y te cambian totalmente la conversacion, no lo saben sostener .
’ No soporto los Falcao’s Boys , ve 1 y lo puteo ’ David Sandoval
Saludos, David
gatáctico: Locura Millonaria:(Y
Saludos, Gastón
Igual jaj
Mirá para arriba, tampoco tan dificil. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nico_millo14: gatáctico:Jajajajajajaaa Master , sos un Fenomeno :lol: no cooomo en el foro de la Voxta
Saludos, Gastón
Igual jaj
Mirá para arriba, tampoco tan dificil. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
Chicos , podran copiarme , pero igualarme Jamás
Saludos, David
gatáctico: nico_millo14::lol::lol:
Igual jaj
Mirá para arriba, tampoco tan dificil. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
Saludos, David :cool
Ahora copias a los bosteros ?
Aguante TR!
vamos a ver como se reincorpora francao(?)
riverplatemivida: gatáctico:Mirá para arriba, tampoco tan dificil. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
Saludos, David :cool
Ahora copias a los bosteros
Porque lo decís ?. si Yo odio Profundamente a las bostonas
Saludos, David
TUriver lejos bien Lejos , porque FM hay gente tan pelotuda que dice ’ Salas es una mentira y se lo sostengo al que sea ’ bueeeeeeeeee, pobre tipo tan miserable ademas es un Falcao’s Boys :lol::lol: Que es un problema y bien grave de FM los Falcao’s Boys a FULL con su Ignorancia a bordo y su idolo de carton indefendible jajajajaja . Estos tipos vos le decís ¿ el problema es el Mediocampo ? y te cambian totalmente la conversacion, no lo saben sostener .
Saludos, David
Tu nombre es David Sandoval???
riverplatemivida:TUriver lejos bien Lejos , porque FM hay gente tan pelotuda que dice ’ Salas es una mentira y se lo sostengo al que sea ’ bueeeeeeeeee, pobre tipo tan miserable ademas es un Falcao’s Boys :lol::lol: Que es un problema y bien grave de FM los Falcao’s Boys a FULL con su Ignorancia a bordo y su idolo de carton indefendible jajajajaja . Estos tipos vos le decís ¿ el problema es el Mediocampo ? y te cambian totalmente la conversacion, no lo saben sostener .
Saludos, David
Si capo , porque ? ;)
Saludos, David
Deivi, nadie se atrevería a intentar copiarte…sos único, sos especial.
Cual es el sentido de este thread?
Me parece que habria que cerrarlo.
Saludos, David…digo Hernan
roman28: riverplatemivida:TUriver lejos bien Lejos , porque FM hay gente tan pelotuda que dice ’ Salas es una mentira y se lo sostengo al que sea ’ bueeeeeeeeee, pobre tipo tan miserable ademas es un Falcao’s Boys :lol::lol: Que es un problema y bien grave de FM los Falcao’s Boys a FULL con su Ignorancia a bordo y su idolo de carton indefendible jajajajaja . Estos tipos vos le decís ¿ el problema es el Mediocampo ? y te cambian totalmente la conversacion, no lo saben sostener .
Saludos, David
Si capo , porque ? ;)
Saludos, David
:mrgreen:Pense que era el nombre de un cantante…
Cual es el sentido de este thread?
Me parece que habria que cerrarlo.[b]Saludos, David…digo Hernan[/b
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: y sos mederador cerralo
Deivi, nadie se atrevería a intentar copiarte…sos único, sos especial
Si la memoria no me traiciona hace mucho tiempo aparecieron varios clones de poca monta tales como Kaiser, millonarioxsiempre, Leonador…
Hernan:Cual es el sentido de este thread?
Me parece que habria que cerrarlo.[b]Saludos, David…digo Hernan[/b
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: y sos mederador cerral
NO NO,quiero llegar a los 2000 mensajes.
Hay mas movimiento alla , estaria bueno que pasen algunos mas igual , aca se cuelgan mucho los temas , capaz hay una hora sin que nadie postee nada jaja . Igual el silencio es salud a veces jaja
Si Nico pero no viste las clases de temas que hay allá hay uno que dice que Salas es una mentira del futbol o que dicen que no vamos a clasificar al mundial :lol: