Necesito archivo de eso.
Cómo?? No era monaguillo?? Ja
thecrazypaul estaba crazy por la bija kjjj
Ahhh con razón le molestaba tanto que se hable de minas
Siempre me he preguntado que hacen la gente con sus vidas después de ser baneados. ¿Siguen entrando a la página a leer y esperan hasta que termine el ban? ¿Se hacen un nuevo usuario y sigue la joda? ¿Se hacen escribanos y laburan y se hacen una vida feliz y se olvidan del antro este?
por aca va la cosa me parece
Hola cómo están? Cómo es el tema de los videos? Dice que el límite para subida es de 100 MB pero intenté con uno de 20 y no me dejó. Pude solo con uno de 10 MB. No sé si este es el lugar adecuado para preguntar esto. Desde ya muchas gracias. Saludos desde Paraná
Que tipo de video es? Si no es nada para el rincon del demente, fijate de subirlo a alguna plataforma y pasar el link aca. Y si es para el rincon del demente, estas enfermo, no hay que entrar a ese tema (?
Qué es el rincón del demente? Quiero subir canciones de cancha que tengo grabadas en el teléfono al hilo del partido. Saludos desde Paraná.
Busca el tema y velo por tu cuenta, se suben videos motivacionales ahi.
Ah, bueno, hace eso que te dije.
Hice el tutorial de usuario avanzado y me gané una medalla. Vi que casi nadie lo hizo. Les tiro el dato por si no aabian. SALUDOS.
Hablando de medallas, por fin gane la de oro de 50 likes, después de bocha de mensajes que me dejaron con 48-49 likes y nunca me dieron el empujón. Gracias por nada hijos de puta (?)
Si tenés a mano alguno de 48 likes yo te likeo
Me laikeas amigo, quede en 47. Saludos desde Gualeguay!
Yo los ayudo saludo desde Bariloche
Pasame y te doy una mano, eu tengo familia ahí en Gualeguay,hermosa gente. Abrazos de un riverplatense de corazón
Como me cagaron los de la facultad y el tad la concha bien de su hermana, me pusieron un par de días despues
Si bien estoy en Gualeguay, tengo familia en Diamante! Abrazo!
Ahí está pa
Tenes 49 likes ya! Cómo sabes cuál es tu comentario con más like?
Gracias me cumplieron el sueño :crying: