TuRiver no termina de cargar

Necesito archivo de eso.

3 Me gusta

Cómo?? No era monaguillo?? Ja

5 Me gusta

thecrazypaul estaba crazy por la bija kjjj

7 Me gusta

Ahhh con razón le molestaba tanto que se hable de minas

1 me gusta

Siempre me he preguntado que hacen la gente con sus vidas después de ser baneados. ¿Siguen entrando a la página a leer y esperan hasta que termine el ban? ¿Se hacen un nuevo usuario y sigue la joda? ¿Se hacen escribanos y laburan y se hacen una vida feliz y se olvidan del antro este?

9 Me gusta

por aca va la cosa me parece

1 me gusta

Hola cómo están? Cómo es el tema de los videos? Dice que el límite para subida es de 100 MB pero intenté con uno de 20 y no me dejó. Pude solo con uno de 10 MB. No sé si este es el lugar adecuado para preguntar esto. Desde ya muchas gracias. Saludos desde Paraná

3 Me gusta

Que tipo de video es? Si no es nada para el rincon del demente, fijate de subirlo a alguna plataforma y pasar el link aca. Y si es para el rincon del demente, estas enfermo, no hay que entrar a ese tema (?

3 Me gusta

Qué es el rincón del demente? Quiero subir canciones de cancha que tengo grabadas en el teléfono al hilo del partido. Saludos desde Paraná.

1 me gusta

Busca el tema y velo por tu cuenta, se suben videos motivacionales ahi.

Ah, bueno, hace eso que te dije.

2 Me gusta

Hice el tutorial de usuario avanzado y me gané una medalla. Vi que casi nadie lo hizo. Les tiro el dato por si no aabian. SALUDOS.

4 Me gusta

Hablando de medallas, por fin gane la de oro de 50 likes, después de bocha de mensajes que me dejaron con 48-49 likes y nunca me dieron el empujón. Gracias por nada hijos de puta (?)

7 Me gusta

Si tenés a mano alguno de 48 likes yo te likeo

1 me gusta

Me laikeas amigo, quede en 47. Saludos desde Gualeguay!

3 Me gusta

Yo los ayudo saludo desde Bariloche

3 Me gusta

Pasame y te doy una mano, eu tengo familia ahí en Gualeguay,hermosa gente. Abrazos de un riverplatense de corazón

1 me gusta

Como me cagaron los de la facultad y el tad la concha bien de su hermana, me pusieron un par de días despues
Si bien estoy en Gualeguay, tengo familia en Diamante! Abrazo!

3 Me gusta

Ahí está pa

2 Me gusta

Tenes 49 likes ya! Cómo sabes cuál es tu comentario con más like?

4 Me gusta

Gracias me cumplieron el sueño :crying:

4 Me gusta