Hoy en día es mucho más fácil censurar el internet porque la gran mayoría de usuarios e interacciones no salen de 6-8 megasitios web.
Lo que digo es que google es un monopolio y ellos a su gusto y antojo muestran solo aquello que les conviene. Además aprovechan la posición dominante para destruir a empresas mas pequeñas que salen a competirles, ahogando la innovación y el progreso tecnológico.
Personalmente no me gusta agraviar a los usuarios de las plataformas ni las flame wars, nunca lo hice (Porque casi ni comentaba, el nivel de confrontamiento era de prácticamente cero) Además, me gusta dar mi opinión y escucho las opiniones de los demás y hablo siempre con respeto (Excepto si sos bosteriodista, jajajaja)
Que buscadores de internet usas?
DuckDuckGo uso yo. A partir de 2015 lo empece a usar
¿Como es eso del Brave?, porque leí que es un engaño, que ellos ganan dinero real gracias a los usuarios, y que se inventaron una criptomoneda para pagarles.
Un pelotudo el que escribio la nota, hablando en femenino.
No sabía que era tan así, yo pensaba que el dinero venía unicamente por las publicidades que aparecían. Otra cosa; la forma en la que escriben estas personas es alarmante. Deberían ir al thread " La cultura de la cancelacion y el INADI"
el navegador es peligroso para la libertad de las usuarias y a la misma vez, miente sobre su ‘novedad’
dedicarse a vender la información de sus usuarias
Llevan 4 años, al menos, de intentos maliciosos para con las usuarias .
Tal vez la gente que lo desarrolló sea macrista.
Decí que era cortita la nota, porque si no me volvía loco
O sea que ese navegador es para mujeres y ditrengo lo estuvo usando como cuando homero compro la camioneta para mujeres?
O solo estamos ante un posible daño neurologico de parte de quien escribe la nota?
Tiene toda la pinta de que el navegador es para mujeres (?)
Me anda muy bien Brave a mi. Y no existen las publicidades molestas de los videos de Youtube.
Es un daño neurológico de quien escribió la nota. Seguro que son del partido pirata, solían hablar así también. Ahora lo hacen con la e
no entro más a campo de juego hasta el miércoles, muy tóxico está todo
Viste boludo, te pone de malhumor al toque
Hay que quedarse en los de humor, los dementes, tal vez un poco de bosteriodismo por si sale un cabaret en boca, y en este para quejarnos de lo mal que anda el foro (?
Y el del Monumental para ver cómo van las troneras.
Y el de las putas.
tengo problemas con las notificaciones me llegan pero cuando voy abrirlas, simplemente no me abren, delicado porque no puedo ver si me citaron o quien me megusteo, aunque me preocupa mas porque no veo quien me cito, q onda pasa, o que hago para resolverlo
Una mierda eso de q no puedo ver las notificaciones. Cuando me quiero fijar m aparece como descartar todas
A mi me pasa que a veces tengo que poner F5 para ver los comentarios mas nuevos