no habia un post para esto ?? de arreglos del foro y quejas o ya lo cerraron tambien ?
Eso es lo que nos pasa a todos
Osea que putie a la de fibertel por nada?
Así es
Yo no tengo Fibertel.
perfecto q ahora se puedan guardar favoritos, bien ahi…
lo expreso aca porque ya cerraron el de sugerencias…
y ademas me encanta offtopicpear…
Cuando abro una imagen que no carga en otra pestaña me salta esto:
Este servidor no pudo probar que su dominio es www.turiver.com ; el certificado de seguridad proviene de *.nadi.shp.mcafee.com . Es posible que esto se deba a una configuración incorrecta o a que un atacante interceptó la conexión.
Me pasó lo mismo, osea directamente no me cargaba la página en ningún navegador desde la pc y el celular, pensé que había muerto el foro definitivamente
Yo lo arreglé parcialmente reseteando el router, ahora no me carga la mayoría de las imagenes pero puedo entrar con la compu de vuelta. Vamos a tener que empezar a comentar los partidos por discord porque lo veo muy endeble al sitio…
Se.podria implementar hoy
En chrome para pc no carga la pagina
Ahora con el partido y el foro saturado me volvieron a cargar los avatares como antes, yo no entiendo más nada
A mi me pasa pero después abro una pestaña en modo incógnito y se abre la pagina. Ni idea la causa, algo que ver con las cookies seguro.
Hoy me está andando zarpadamente mal. Tarda bocha en cargar y muchas veces se muere quedando en “blanco”, ya hice tres veces ese “método” personal de más arriba.
En la PC hice el flush dns. Y no sirvió.
aca es para quejarme para la re poronga q hce el foro cada vez q ves un thread con muchas respuestas y se caga el scrolleo? es infumable loco, tenes q mandar f5 mil veces hasta q se acomoda todo, empezas a scrollear y se caga de nuevo.
uso firefox, el programa esta re bueno, mandenme un salu2.
Te sigue pasando? a mi me pasó por meses eso, pero desde la semana pasada que me anda bien en eso y estoy festejando (?)
Y he probado y hecho todo lo que hacía antes eh, abro threads con muchos comentarios nuevos en pestañas aparte, en Firefox también, y no me pasó mas eso que decis, ahora corre y baja bien, no se mandan me gustas a cualquier comentario ni tengo que tirar ni una sola vez el F5, no se si se habrá acomodado algo de mi pc de la nada, porque yo no toqué nada o efectivamente se arregló ese bug del foro jajaja
es molestisimo, me sigue pasando todos los dias. uso el modo oscuro del foro.