Pero no es él nomás, lo vi en no menos de 3 o 4 ya, sería mucha coincidencia o se juntaron un par de amantes de la carne por popa y coordinaron hacerse un usuario acá estas semanas. Me haría un usuario de prueba sólo para corroborarlo
Edito: descartada mi hipótesis, me hice un usuario test1 con otro mail de prueba y nada… todo normal, no me asignó ningún avatar homosexual
Cuando un tema llega a 10000 respuestas se cierra automáticamente, por eso algunos como el th de bosteriodismo o el del Muñe que están constantemente activos necesitan seguir teniendo espacio, por eso el ‘‘2.0’’
Yo ya banie 4 cuentas hoy, sigan denunciando que es la unica forma que vea donde esta escribiendo.
No pidas que cierre el registro el administrador, Matias jamas lo hizo y eso que durante el descenso fue un infierno con bosteros registrandose y nunca lo cerro igual.
El problema es que es el mismo, le baneo la ip, el mail y la cuenta pero vuelve con un VPN registrado en USA o en otras partes y el foro no lo reconoce y no lo banea automaticamente.
Ese ya volvió en forma de “prócer”. Ahora, si también hace estas cosas, andá a saber. Encima que es de otro cuadro, no puede largar el foro partidario de River. Mamadera, floja obsesión.
Igual cerrar el registro me parece muy extremo, pero estaría bueno si se pudiese limitar a los nuevos, onda que sus mensajes y foto de perfil salgan tipo “spoiler”, hasta que ya pasen el “tiempito de prueba” en el que sepamos bien sus intenciones. Obviamente la tiro sin saber nada, capaz que es imposible, capaz que no.