Q?
Imposible,River es el pais.
no conozco mucha gente por eso jajajaja
Estos son un re lindo grupo (no es la filial) y van siempre. Algunos están tocando el bombo. Despues te paso contacto, mis amigos de allá viajan.con ellos. También a veces vienen en auto.
tienen grupo o algo?
Hoy en día hay 4 grupos que sacan micros regularmente, locura de locuras, mdp-batan, la mono burgos y la filial.
Dejo unas fotos recientes de mardel
Mas o menos, pero ojalá sea un buen 2023
Las vi hoy en tw, que linda es mar del, siempre fue linda
Vos vivís ahí Gonza?
Mas o menos, pero ojalá sea un buen 2023
Lo peor ya pasó
Si, de toda la vida loco. y no cambiaria. lo unico que me gusta de capital es River sin dudas, despues me quedo aca. Tiene laguna, sierras, mar y bosque. Necesito de todo eso, me desconecta y en gran parte del año no explota como en el verano por lo cual es hermoso
Qué bueno Gonza, te mando un abrazo desde Formosa
Que grande! conoces mar del vos?
Él no solo conoce Mardel y Formosa, también conoce Bs As y Paraná, Entre Rios entre otras.
Vos sos un muchacho joven no @GonzaG ?
y depende para quien, para los amigos de mi hermano que son pubertos de 15 soy un viejo choto de 28 que esta por llegar a los 30 jajajaja, pero yo me siento un pendejo no tan pendejo(?)
Ah ok, pensé que tenias algunos años menos
Pasa que si me ves me das un toque menos… o por lo menos le pasa a todo el mundo, y eso que me dejo un toque la barba jaja
Cuantos años tenes vos?
Sisi fui en el 82 viaje de egresados y volví con mi señora en 2003 hermoso la verd
Hacemos el rincón de Cba?
@LokRiver14 @Alguien @Goldberg