tuRiver Marplatenses?

Q?
Imposible,River es el pais.

no conozco mucha gente por eso jajajaja

3 Me gusta

Estos son un re lindo grupo (no es la filial) y van siempre. Algunos están tocando el bombo. Despues te paso contacto, mis amigos de allá viajan.con ellos. También a veces vienen en auto.

3 Me gusta

tienen grupo o algo?

Hoy en día hay 4 grupos que sacan micros regularmente, locura de locuras, mdp-batan, la mono burgos y la filial.

4 Me gusta

Dejo unas fotos recientes de mardel

4 Me gusta

Mas o menos, pero ojalá sea un buen 2023

3 Me gusta

Las vi hoy en tw, que linda es mar del, siempre fue linda

Vos vivís ahí Gonza?

Lo peor ya pasó

2 Me gusta

Si, de toda la vida loco. y no cambiaria. lo unico que me gusta de capital es River sin dudas, despues me quedo aca. Tiene laguna, sierras, mar y bosque. Necesito de todo eso, me desconecta y en gran parte del año no explota como en el verano por lo cual es hermoso

2 Me gusta

Qué bueno Gonza, te mando un abrazo desde Formosa

4 Me gusta

Que grande! conoces mar del vos?

Él no solo conoce Mardel y Formosa, también conoce Bs As y Paraná, Entre Rios entre otras.

3 Me gusta

Vos sos un muchacho joven no @GonzaG ?

y depende para quien, para los amigos de mi hermano que son pubertos de 15 soy un viejo choto de 28 que esta por llegar a los 30 jajajaja, pero yo me siento un pendejo no tan pendejo(?)

3 Me gusta

Ah ok, pensé que tenias algunos años menos

Pasa que si me ves me das un toque menos… o por lo menos le pasa a todo el mundo, y eso que me dejo un toque la barba jaja

Cuantos años tenes vos?

Sisi fui en el 82 viaje de egresados y volví con mi señora en 2003 hermoso la verd

2 Me gusta

Hacemos el rincón de Cba?
@LokRiver14 @Alguien @Goldberg

5 Me gusta