TURIVER MAGAZINE,EL DIARIO DEL FORO

Una pena Gaby, tuviste la muy mala suerte de meterte en un foro donde abundan los creativos del diseño y del humor…

que ortivas viejo el tipo tuvo una idea y la ejecuto a lo mejor no le salio de 10 pero tuvo la idea, almeyda ni idea tiene y lo quieren todos

Yo creí que me iba a traer información de BetoN.

este tema merece un "TRO LO LO “”

La idea esta buena, te tenes que rebuscar un poco más los chistes. El de Calvari está bueno :lol:. Abrazo.

Cuando leí el título del thread, creí que estaría excelente… porque esperaba encontrar noticias sobre los USUARIOS del foro, sobre acontecimientos (?) del foro, sobre alguna boludez que dijo mengano o aguna pelea entre tal y tal usuarios, sobre alguna polémica suscitada en algún thread, o alguna declaración de alguna chica aceptando lo que todos sabemos, que lo que más les gusta a las mujeres es la poronga o en su defecto la billetera, etc.

hace el magazine de eso, y cambiarás las puteadas por aplausos y risas :lol:

ejemplo de una noticia

INSÓLITO: Ricky es elegido moderador

te banco, lo de los administradores de FM es buena jajaja

Ah, lo que podés hacer es pedirle ayuda a [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] que saca la revista del movimiento Funes Mori cada tanto…

Yo también pensaba que era sobre los usuarios o algo relacionado al foro. Discreto.

Gaby fuiste muy respetuoso, yo creo que tenes derecho a mandarlos a la mismisima mierda a los que te vinieron a bardear, como dijo un gran profeta que vivia por estos lares, que data aportaron estos personajes criticadores?

fue algo que salio del momento,se me ocurrio asi de golpe

no me hago drama por eso ricky,quise aportar algo al foro nada mas,salio mal y bue…que se le va a ser,no gusto.

no me pongas al nivel de almeyda que me vas a destruir la moral…

gracias

yo tambien pense eso en su momento,pero pasa que no estoy mucho tiempo en el foro,me conecto un rato todos los dias,pero no participo mucho y no me entero de nada casi.lo unico que observe es que daleman es moderador,me di cuenta el otro dia,y no se si lo nombraron ahora o hace mucho,con eso te digo todo…

trato de ser respetuoso siempre,si a la gente no le gusta lo que hice esta bien,respeto el gusto de cada uno,y puteando a los que me putearon a mi no gano nada,solo pelear,¿de que me sirve? saludos

Esta buena la idea che!!!:lol:

puedo ser tu notero? a modo de casting subo algunas fotos que consegui…

ALMUERZO IDEAL
aca tenemos a @Jona; comiendo…no muestra modales:

en cambio, @leopiojoso; es todo un cheff…

MI MEDIA NARANJA
tenemos entrevista con enamorada de Forista (periodista deportivo barato con inclinaciones a hacer post extralargos como cierta parte de su cuerpo) aca foto de ella cerca de un “monumento” a Pappo, orgullo de la localidad de la cual es oriundo el susodicho…

NUEVOS VIGIS…

los popes de Turiver, viendo el crecimiento constante de la comunidad, tomaron la descision de elegir 4 nuevos moderadores… todos con jubilacion y vacaciones pagas…

aca uno de ellos… tambien hicieron moderadores a @Daleman; @Nico El Pueblito; y a [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION];

@aramixs1; te van gustando los avances???:

solo de curiosidad… como se hacen las menciones, a ver… si me salen @Ricky; @Turcocarp;
se que son una cagada, ya van a ir mejorando… va… no, no voy a mejorar…

Ban en 3…2…1…

Aprendes rapido… :twisted::twisted::twisted:

Vos le aplicaste a lauti, o llegaste tarde de nuevo?

No te lapue… tarde de vuelta :confused:

Segui con el paladar negro gaby, esto no es lo tuyo

:lol::lol:

ya se te va a dar, campeón

Aprovecho para pasar el chivo de que mañana sale el ejemplar número 3 de la revista del Movimiento Rogelio Funes Mori. Exclusivo para quienes me tienen agregado al facebook :twisted:

La idea está buena, le pondría mas puterío forísitico, que hay de sobra por suerte…

Y no entro mas en detalles porque se arma :lol:

Por suerte nosotros no tenemos nada que ver con esto