Que temazo
Que gustos tan diferentes tenemos todos :lol:
Tenemos que ver que dicen las chichis del foro al respecto , pero yo lo abriria los viernes.
Lalalalalala tonight
Qué te gusta bailar Sebas?
Que gustos tan diferentes tenemos todos :lol
Que conste en actas, que parte de la musica que subo, no es de mi gusto. Todo sea para que bailemos todos juntos. Si pongo a Ozzy aca, me sacan a patadas :lol:
Piguyi: The_Clansman:Mañana lo quiero ver con candadete el thread ehh , el boliche abre el viernes x la noche nuevamente , haganme caso y haganlo asi , sino va hacer un mar de videos y es un embole.
¿Decís que no da un after office de jueves
Tenemos que ver que dicen las chichis del foro al respecto , pero yo lo abriria los viernes. :cool
Completamente de acuerdo con el metalero.
Qué te gusta bailar Sebas
Opa… ya empezamos con las preguntas… jaj
Lo que mas paso a la hora del baile es la electro , lo ochentoso remixado me gusta tambien. Ahora,… no me tires un regueeton , cumbia o algo de eso , olvidate… no hay chance , mas yo q vengo del palo heavy… jaja
Enjoy! algo comercial , que ya tiene sus años.
JAJAJAJA POSTEAMOS EL MISMO TEMA
Piguyi: The_Clansman:Mañana lo quiero ver con candadete el thread ehh , el boliche abre el viernes x la noche nuevamente , haganme caso y haganlo asi , sino va hacer un mar de videos y es un embole.
¿Decís que no da un after office de jueves
Tenemos que ver que dicen las chichis del foro al respecto , pero yo lo abriria los viernes. :cool
Viernes y sábado está bien entonces.
MarceCARP:Que gustos tan diferentes tenemos todos :lol
Que conste en actas, que parte de la musica que subo, no es de mi gusto. Todo sea para que bailemos todos juntos. Si pongo a Ozzy aca, me sacan a patadas :lol:
The_Clansman: Piguyi:¿Decís que no da un after office de jueves
Completamente de acuerdo con el metalero
Yo también.
Este tema The Killers, es para ese momento ya algo mamados y juntarse y saltar todos juntos descontrolados
Yo no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo que me pasa cuando estoy con vos!
Estan a full las chichis ehh
¿Quien baila esta conmigo?
Vayan a buscarlo a Turro! Es el tema de el!
QUÉ RECUERDOS ME TRAE ESTE TEMA :oops: