TURIVER ABRE LA PISTA!!!!

ME MORÍ

ME MORÍ, ME MORÍ, ME MORÍ, ME MORÍIII

:stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

Chicos, me encantó la pista pero voy saliendo (la puta, a esta hora la gente recién va entrando). Para la próxima duermo la siesta así duro un poco más. ¡Cuenten mañana cómo termina!

Aaaaah que teeeemaaaaa!!! :lol::lol:

//youtu.be/U4c6I48gCpA

Yo tambien me voy retirando. No estoy acostumbrado a bailar tanto (?). Antes me pego una vueltita x la barra a refrescarme un poco.

Siganle sacando brillo a la pista!! Que no decaiga!

Este era el temita de superonda cuando yo tenia 13 y recien empezaba a salir a bailar a lugares como The End o Airport… :oops:

//youtu.be/6jujG5X9iZs

Que te vas a comprar para tomar Kissero(? :lol: (No se tu nombre) :stuck_out_tongue:

//youtu.be/HZuyvNdHJuU

Ah, bueno, pense que era mas enfocado hacia la musica bailable pero si se permite el rock and roll… ahi va un poco de ROCK AND ROLL !!

//youtu.be/EKmYlnQv_dg

A saltar, putos !! X(

TODO GÉNERO…excepto Wachiturros…my god! :lol:

TEMAZOOOOOO DE AC/DC :twisted:

ONE WILD NIGHT!!! ♪

//youtu.be/NaNi8j36Gio

Tendria que ser solo musica bailable , sino pierde un poco el sentido …

Aparte otra cosa que haria es cerrar el thread durante la semana y abrirlo solo las noches de los findes.

//youtu.be/piAalDBgEFw

//youtu.be/xk-zsQ9JmBg&feature=related

Este tema puesto en el momento justo, la rompe.

No comments.

Lo que te había propuesto Sil de hacer como noches tematicas y que solo sea el fin de semana o se nos convierte esto en cualquier cosa :lol:!!!

Decis de abrir un thread por noche tematica, o el bailango se hace todo en un solo tema? Yo creo que esto ultimo seria lo mejor.

Despues como puso Clansman, el tema se cierra y se vuelve abrir al finde siguiente.

Me tome unos cubas libre.

Y mi nombre es Guille.

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Clansman y Guille. Si quieren cierren y el viernes, abrimos, eso sí, mantengan el boliche en orden durante la semana, les dejo las llaves pero nada de hacer partuzas ilegales

Procedemos a cerrar entonces? O a la noche se arma partuza?

Hummm, tenés razón. Y veamos, lo dejemos esta noche; si no pasa naranja, todo depende de River me temo, cerramos hasta el viernes.

No yo no digo de abrir un tema cada cosa, digo que se le va cambiando el titulo por noche que se abra, como por ejemplo: noche de despecho, noche de rock, noche de los 90´s, noche funk, etc etc etc!!!

Dejemoslo abierto esta noche entonces. Aparte para promocionar la apertura de la pista. Si River pierde, vamos a tener varios borrachelis que van a querer ahogar sus penas.

Perfecto.

Me gusta la idea de Marce

¡Noche de despecho! :lol::lol::lol::lol:

Esa mató