Ladies and gentleman: from Liverpool
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Cantá, Juancito.
Juancito :lol::lol::lol:
Bombonazo la flaquita, temazo sesentoso
:lol: siempre aparece a altas horas
Gorostiaga rey de la noche
:lol::lol::lol:
//youtu.be/zftcZYdOl3Y&ob=av2e
Y dejo una perla ochentosa. Scandal, con Goodbye to you. La señorita que canta es la esposa de John McEnroe… Esto es un verdadero hit oculto
TEMAZO
PD: Tatum O´Neall, Mati?.
Sese. Estuve intentando armar una mini mesa de computación, pero dejé las rueditas y la bandeja del teclado para colaboración externa. No tengo la más perra idea de que son los tornillos autoperforantes.
Patty Smyth, la actual. Conocí esa canción por un programa de VH1 que intentaba reunir a bandas ochentosas que se habían separado.
Grossos esos programas de VH1. A mi me encantó el de los “One hit wonder” y ahí descubrí varias glorias efimeras ochentosas, como por ejemplo
y lo remataban con “Y (…) aún espera por su segundo hit”.
Qué linda estaba Elizabeth Shue en esta peli. Me hace acordar a la única que amé.
Temazo mal, capaz que no lo tengo en el celu :mrgreen:
Temazo, con los Sonidos del Silencio, lo mejor. Creo que esa canción ganó el Oscar por la peli El Graduado. De otra peli, Eso que tu haces, la canción de cierre, la mejor de todas, incluso superior a la que le dá título al film.
//youtu.be/0P_S9ILrjEY&feature=BFa&list=AVGxdCwVVULXfB-YqRKm-4PxUrqnb5FJFE&lf=list_related
Cierro con estos dos y me voy a descansar, que dentro de un rato, otra vez laburo…
Peliculón (?) That thing you do.
Mirálo a Brian…
Que se baila aqui? Salsa? Electronica? Merengue?
Puedo hacer el paso del robot o remembrar el bati twist?
Demasiado silencio, demasiada quietud… Vamo River Plei, River Plei, River Plei, vamo River Plei :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
so cagon so cagon
boca so cagon :whistle: