tuRiver 2025

nothing-of-value-was-lost-the-critic

8 Me gusta

Ojo que está metido con los pesados, el otro día había como 3 mensajes pidiendo ban para el y de un momento para el otro estaban borrados

No sé si historicos, pero usuarios de muchos años y activos , De los últimos días :

MrBuzz
Jumbobot
Def Leoppard
Jgabriel
Maxi452

Y la semana pasada hubo un par más que les habían quitado el baneo y los volvieron a banear sin hacer quilombo, no sé si esa quita de Baneos fue un error desde la administración del foro, o para dar una segunda oportunidad

3 Me gusta

Y si, si tiene como 200kilos el gordazo ese…

2 Me gusta

Mrbuzz tiene de historico lo q Champion de hincha de River.

Igual no sabia.

22 Me gusta

Yo nunca escribí la palabra histórico. Dije Antigüedad

2 Me gusta

Por que banearon a los primeros 3?

Limpiaron el tret, te perdiste todo. Pero en resumidas cuentas, lo del florito premium se hizo canon

4 Me gusta

Yo ya soy histórico? Que me falta?

4 Me gusta

La subtrama del florito

Un pelado no puede ser histórico

8 Me gusta

10 Me gusta

Apa, vos decís que es por eso que dan tan malos consejos en el rincón de las (no) relaciones??

Porque hablaban en un chat privado? Y cual es el problema de eso?

4 Me gusta

No hay problema:

Pregentale a @matias. No es mi foro.

6 Me gusta

20 Me gusta

Al parecer lo era pero nunca explicaron el porque

O capaz lo explicaron antes de borrar los mensajes

4 Me gusta

Ah, posta que borraron todos los mensajes de la discusión jaja. A full la censura.

10 Me gusta

Por qué hay cosas que no vas a andar poniendo en cualquier th y algunos no se quieren unir a grupos de wasap por miedo a que filtren su número…

Según parece, está prohibido…cosa que nunca dijeron ni está en las reglas del foro…

4 Me gusta

Podrido de querer citar un mensaje y por costumbre apretar ese botón que era donde antes estaba el botón de citar.

9 Me gusta