tuRiver 2025

Vos raja de aca que sos mas peligroso que mono con navaja :laughing:

7 Me gusta

Hola Oscar. Viendo que vuelve todo a la normalidad y el séquito de primates involucionados ahora está en la jaula de castigo mas conocido como “BANEADOS”, habrá chance de que entre nuevamente el famoso LEANDRO RD?

5 Me gusta

Porque me borraron el comentario?

4 Me gusta

Pediselo a Hernan que es el que lo baneo, bah, creo que fue el, ya ni me acuerdo, solo se que volvio varias veces y lo volvieron a sacar, me perdi cuales fueron las causas pero los que lo banearon deben saber cual es la razon.

3 Me gusta

Libertad para maxi

5 Me gusta

Veo 150 mensajes sin leer en el th y pensaba que había un nuevo mod o que Matías compró un nuevo servidor o Jay arregló lo de los enlaces de Xitter.

No, están hablando de la runfla de los badresantos.

LA BU REN.

10 Me gusta

Brony es una mezcla del Brayan y el Jony.

No había un nick más bosteroide para ponerse que ese, y encima número satánico.

3 Me gusta

Angelito me gustaria tener un debate con vos sobre cuales son los 5 más grandes de Alemania,Italia,otras ligas europeas y porque en orden

2 Me gusta

El hate a Buzzito me parece muy descerebrado.

Jumbobot es mucho más troll, y tampoco mereció un baneo.

Ahora que la vaca está muerta es fácil sacarle el cuero.

Hay cien usuarios primero que trollean o ponen comentarios mala leche o arman puterío.

10 Me gusta

El fútbol europeo es una poronga. Salu2.

11 Me gusta

Todavia no me dieron la moderacion que pedi hace unos dias, quien esta a cargo de esto? Mucha desidia

11 Me gusta

Champion es uno,
Pero junbi era gracioso,buzzito era agresivo
Y yo no le saco el cuero a la vaca muerta, tuve alguna discusión con el (empezada por el) y después hicimos las paces, todo esto fue en el momento de mejor imagen de buzzito

A mi también me borraron dos comentarios… No entiendo por que :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

“Brony” en la jerga de internet es otra cosa aún peor.

4 Me gusta

Que pasa para TI, Jay querido, para TI.

Abierto Español.

que cosa??

1 me gusta

se hacen la manualidad con my little pony
si, asi de bizarro

4 Me gusta

Borraron un montón de coments donde nosotros explicabamos porque estábamos en ese lugar. Tambien los mios donde hablo de que florista fue el que anda amenazando por detrás… quiero creer que ese “misterioso alguien” no tiene protección extra.

Raro.

6 Me gusta

Pero gordo, vos apareces en una captura MUY picante eh , no podes hablar carajo !!

7 Me gusta