Me gustaría tomar un café con @LukitasAF
Revancha entre parceros vs badresantos, que se defina en la cancha, que el partido sea filmado y luego subido al foro. Yo me encargo de la colecta para las apuestas
@discobot quien fue el botón?
Disco, en una frase, que tanto tuviste que ver en sacar los trapitos al sol?
@discobot citar
La vida es como una caja de chocolates. Nunca sabes lo que vas a conseguir. — Forrest Gump’s Mom
Traidor
Claro ahora yo soy llorón porque alguien me trolea… quien me dice llorón? Los desesperados por la libertad son los que le dicen llorón…
agradezcan que no estan baneados ustedes… por algo baneo matias … no Banean algo privado porque si,va supongo yo
Ah pero yo soy llorón porque pido van de un usuario que me rompe las bolas constantemente
El que se enoja, pierde. Tomalo o dejalo
Silencialo y listo, es un foro man
Mas claro echale agua.
@br0ny666 o es sepi o buzzito aguanto poco sin el foro
al que más le dieron es a buzz no?
el equivalente a thomsen
la pena de intento de creación de logia clandestina con el agravante de hacer muchas encuestas.
Pero estuvo en el Florito Premium alguna vez?
Buzz zafo mucho el año pasado… le dieron ban a cachetón como 3 veces y a él nunca… resulta que lo que le hacía cachetón a buzz era para el forito premium hostigamiento y merecedor de baneo… si un forista es hostigado por otro forista sos llorón
Amenzaba y trolleaba lindo
Yo hice las paces con el pero creo que venía muy cerca del límite
Lamento la pérdida de def, forista serio
Volviendo a la función original del florito, no deja subir imágenes y vídeos a los post
@jay I belive we can’t upload images and videos inside the post. In images an error message is sent. Could you check It?
no soy ninguno de ellos, yo soy nuevo aca