Si votan por ElPumita, es voto nulo (?)
Cada fantasma con 2 días en el forum, pidiendo la moderación.
Bastante que se la dieron al pajín libetrolo de masturbi
Che como es que todavía no banearon al aparato ese de noticias River. No se aguanta más, una vez me cagaron a pedos por escribir en un Tema viejo y este que por día te crea 20 nuevos no le dicen nada
Posta @moderadores se puede banear al noticias River?
Ahora que volviste a tu nombre original te respaldo
1era vez sonaba muy gei
Lo peor es que roba tráfico del foro porque redirecciona a notas de La página Britonaria
Es posta que te podes postular a moderador o estan bolaseando?
Están bolaseando, Matías ya dijo que no hagan encuestas para eso porque no va a darle bola
Fixed
Reabran el radar, hay un par de cuentas raritas
Creo que para otras también. Si mal no recuerdo, había una de Olé.
Si al menos copypasteara las noticias, ponele. Pero no dice nada, solo clickbait y enlace a otro sitio.
EDIT, entre a la de los memes de los clásicos de ayer (obviamente no hay memes), y hay enlace a 442.Perfil.
Pero no es moderador.
Yo lo bloquee (primera vez que bloqueo a un usuario) y silencié la sección de noticias.
No lo volví a ver jamás, el forum más limpio que nunca.
TuRiver necesita un sistema de BLOQUEO de usuarios real, que no veas los mensajes de quien bloqueas, ni él pueda ver tus mensajes, es una chota el sistema actual de “bloqueo”
Bloquear es de putitos
Bancatela y aprende a ignorar al gordo que te rompe las pelotas
Simplemente no quiero ver sus mensajes, antes se podía ocultar los mensajes ahora ni eso, no sé que mierda tocaron
A mí me sigue apareciendo la opción de silenciar usurario
Silencio pero solo no me llegan las notis, me sigue apareciendo el tipo, a vos cuando te silencié me ocultaba tus mensajes y tenía que hacer click si quería verlos
Jajaa pero como me vas a silenciar