tuRiver 2025

Si votan por ElPumita, es voto nulo (?)

3 Me gusta

Cada fantasma con 2 días en el forum, pidiendo la moderación.
Bastante que se la dieron al pajín libetrolo de masturbi

14 Me gusta

Che como es que todavía no banearon al aparato ese de noticias River. No se aguanta más, una vez me cagaron a pedos por escribir en un Tema viejo y este que por día te crea 20 nuevos no le dicen nada :joy:

11 Me gusta

Posta @moderadores se puede banear al noticias River?

Ahora que volviste a tu nombre original te respaldo :saluting_face:
1era vez sonaba muy gei

2 Me gusta

Lo peor es que roba tráfico del foro porque redirecciona a notas de La página Britonaria

7 Me gusta

Es posta que te podes postular a moderador o estan bolaseando?

1 me gusta

Están bolaseando, Matías ya dijo que no hagan encuestas para eso porque no va a darle bola

1 me gusta

Fixed

5 Me gusta

Reabran el radar, hay un par de cuentas raritas

8 Me gusta

Creo que para otras también. Si mal no recuerdo, había una de Olé.

Si al menos copypasteara las noticias, ponele. Pero no dice nada, solo clickbait y enlace a otro sitio.

EDIT, entre a la de los memes de los clásicos de ayer (obviamente no hay memes), y hay enlace a 442.Perfil.

1 me gusta

Pero no es moderador.

1 me gusta

Yo lo bloquee (primera vez que bloqueo a un usuario) y silencié la sección de noticias.

No lo volví a ver jamás, el forum más limpio que nunca.

7 Me gusta

Es un bot, no es una persona real

10 Me gusta

TuRiver necesita un sistema de BLOQUEO de usuarios real, que no veas los mensajes de quien bloqueas, ni él pueda ver tus mensajes, es una chota el sistema actual de “bloqueo”

4 Me gusta

Bloquear es de putitos
Bancatela y aprende a ignorar al gordo que te rompe las pelotas

16 Me gusta

Simplemente no quiero ver sus mensajes, antes se podía ocultar los mensajes ahora ni eso, no sé que mierda tocaron

1 me gusta

A mí me sigue apareciendo la opción de silenciar usurario

Silencio pero solo no me llegan las notis, me sigue apareciendo el tipo, a vos cuando te silencié me ocultaba tus mensajes y tenía que hacer click si quería verlos

3 Me gusta

Jajaa pero como me vas a silenciar

13 Me gusta