tuRiver 2025

Me parecía.
No sale de ese thread el muchacho.
Cómo que el fútbol no le interesa

5 Me gusta

Buchón, gorra y cobarde, por lo menos etiquetame

Vive en la Palestina ocupada, imaginate

ni el futbol ni nada, solo defender al país sin constitución ese
andá a saber si es de River siquiera

9 Me gusta

No solo defendió a Borja sino que defendió a VARSKY. en medio del partido el otro día diciendo que habla de fútbol y no se que pelotudez

4 Me gusta

Entre bomberos no se pisan la manguera

1 me gusta

me parece que hablamos de users distintos. no se de quien hablás pero por lo que decís de ultima habla de River. yo me refiero al de la fotito del avión que nunca lo vas a ver en otro TH

9 Me gusta

Peor es hacer apología del Nazismo, comentarios racistas y antisemitas. No sé, me parece. Pero buen, parece que son una cyber bandita nazi.

No pasa nada mostro no te van a banear y no los van a banear , odio el racismo yo personalmente siempre estuve en contra. pero varsky es un hijo de puta como lo defendes?
hasta dijo en medio del partido que beneficiaron a River en las semis del 96 es un bostero sorete hijo d puta

7 Me gusta

Como podes defender a ese Moishe de mierda anti River??? Baneeenlo, ya dije, no comenta NUNCA EN CAMPO DE JUEGO.
NO es hincha de River!!!

7 Me gusta

30 años de socio y 15 años en el foro, y vos? Nazi de cuarta.

Soy anti bosteros, y anti zurdos de mierda que se la pasan todo el puto día hablando de política

7 Me gusta

Son opiniones, prefiero a Varsky que a otros comentaristas

Buscate un laburo digno.

Ah yo pense que Guido habia bancado al juden

Bardear judios no es algo nazi en si, sino el Nazismo existiria desde la Santa Inquisicion o el Antiguo Egipto. Habiendo dicho esto, por Varsky no quedan dudas que el pintor austriaco se quedo corto con los seis millones

7 Me gusta

Negar el Holocausto y decir que hay que matar a los judíos, sí.

Tomo lo del negacionismo pero no lo otro

1 me gusta

No conozco ningun hincha de River que no odie a varsky o pagani para dar ejemplos me pareció raro tu comentario en medio del partido encima cuando uno no esta de buen humor mirando lo mal que jugamos , la verdad es eso. Que defiendas a Borja me chupa un huevo me hace ruido lo de varsky.

3 Me gusta

A Pagani no lo puedo ni ver, pero buen, Varsky por lo menos habla del juego y no manda fruta como otros comentaristas

me acabo de dar cuenta que se purgaron los resumenes de IA en los temas

era al pedo , al menos para mi nunca me cargo un jodido resumen

8 Me gusta