tuRiver 2025

Sí, te pones en vigilante porque defendés a los salames que no usan el espacio que ellos mismos crearon. Y entonces si ni comentás para qué saltás? Yo ni siquiera consumo pero por qué me tengo que bancar en todos los putos threads las pajereadas? Ahí tienen threads de esos. Ni los usan y encima invaden todo el foro. Chupavergas

1 me gusta

Si, porque seguro que entrar a un th que se llama “la cofradia de sydney sweeney” van a estar hablando de que suena el 5 de city torque para river, boludo.

Mas barato es no entrar al th, o entrar, irte abajo y hacer esto. En vez de tener alma de boton ortiva

10 Me gusta

Chabón qué tiene que ver eso sí el pedido (que originalmente ni siquiera fue mío) fue que no rompan la pija en TODOS LOS DEMÁS hilos del foro? El problema no es la existencus de ese thread porque por más que esté silenciado da igual porque invaden todos los threads de partidos, fútbol internacional, ligas…
No cuesta nada agarrar y publicar solamente ahí porque el espacio lo tienen. Encima si les cierran ni les cuesta agarrar esta opción y juntarse acá. Pero bueno sí, evidentemente es pedirles mucho si no tienen dos dedos de frente. Encima de pajines, boludos

1 me gusta

El emoji de policía en las reacciones para cuando

12 Me gusta

Pero es una pelotudez atómica tu defensa, a mi me chupan un huevo los tread de gran hermano por ej o cosas de ese estilo y ni bien aparece uno lo silencio y a otra cosa, lo que hiciste fue bien de poli no lo podes negar.

9 Me gusta

ellococana

3 Me gusta

ellocogorra

4 Me gusta

Siempre fue un ortiba histérico lalocapablo, no se de qué se sorprenden

1 me gusta

ellococabo

primero.

12 Me gusta

Encima tiene una foto de charly que es lo mas antigorra que hay

3 Me gusta

ellococharly

2 Me gusta

defensa de qué? A mí me chupan la pija todos esos threads y como no respetan a los que no nos interesa leerlos porque INVADEN todo el foro ojalá se los cierren. Más simple no hay. Por qué el resto que no queremos leer eso nos tenemos que bancar sus pajereadas dispersadas en los threads de partidos de River? Encima ni son capaces de ponerle un blureado. No sé si es un montón para vos entender eso y necesitás algún dibujo de primaria. Lo que vos hacés es de maleducado si vamos al caso

2 Me gusta

Que vigilancia la de francia. Otro con sindrome de candie

1 me gusta

Charly no era un pajin

1 me gusta

Ay qii girri qii sis qii girri

5 Me gusta

5 veces editaste el mensaje gordo, te pusiste nervioso?

7 Me gusta

@jay

A new problem arose but this time for the moderators.

The discourse_ai_spam recognizes a message as spam but it stays there without doing anything, I try to delete it and it won’t let me, internal server error appears, the flags remain marked and nothing can be done.

I attach photos

It’s a big mount

(es un montón)

8 Me gusta

Mi traducir con google nomas.

8 Me gusta

Podrido de que en los partidos de River ciertos users ni aparecen y andan pululando por PyS insultando,trolleando, o en otros th pendientes de lo que hacen otros y los acosan constantemente, y los moderadores miran para otro lado

7 Me gusta