tuRiver 2025

Quisiera pedir si puede volver “p4blo14bot” no tengo tanto tiempo ultimamente

3 Me gusta

Yo no estoy censurado :man_shrugging:t2:

se MEGA VIENE el florito premium® carajo

14 Me gusta

¿que sucedio en el foro a conñmienzos del 2020 ? ¿iba a cerrar por la pandemia ? ¿o hubo otro motivo ? , yo me registre en junio de ese año y no sabia de eso por eso pregunto

2 Me gusta

Hace años que le vengo pagando por fuera a un tal riverazo para mantener mi suscripción al foro, por fin se agiliza el método ahora

18 Me gusta

Sí, pero a mí me gustaría que la mitad derecha se pudiera esconder o configurar para que no aparezca y que quede como antes, es un pijazo eso para los que ya estamos en el foro hace rato, eso les sirve a los nuevos nomás, a mí no y no quiero ver los threads al costado

1 me gusta

Lo q le sirve a los nuevos es ver las categorias.

Lo q le sirve a los viejos lobos de mar como vos son ver los temas recientes.

Ahora se pueden ver las 2 cosas.

4 Me gusta

Se viene la plataforma de streaming y on demand de tuRiver? salen esos streams de foristas puteando a todos y batiendo la justa del mundo River, de tuRiver al mundo! :rocket:

9 Me gusta

Vamos a hacer el streaming onda el tano Santarsiero con foristas.

6 Me gusta

Pasa que yo toda la vida usé el foro desde las categorías y subforos, no con los temas recientes, yo entro a cada subforo de abajo hacia arriba y voy leyendo los threads con comentarios nuevos de cada uno jajaj como que nunca me interesó entrar al foro y de una ir a los threads con más comentarios o más activos del momento al toque, me tomo mi tiempo para entrar a esos (?) y entro primero a los que tienen pocos comentarios nuevos

PD: Se me fue el megustero, sacaron esa opción? todo es dolor :cry:

2 Me gusta

te digo que le pasamos el trapo a todos los estrimers tuiteros eh, acá hay DATA posta

3 Me gusta

Y en vez de usar una máscara de un gallo, vamos a usar máscaras con los avatares nuestros jajaaj

2 Me gusta

El programa de TuRiver arrancara con un “como andan hermanos tanto tiempo”.

8 Me gusta

no se pueden editar los comentarios, pongan esa opcion de vuelta, a los dislexicos como Brito les caga la vida

4 Me gusta

Se viene la facturacion badreee. Vayan ahorrando

5 Me gusta

Sip, venía a poner eso. Normalmente escribo todo como sale y después voy corrigiendo ortografía.

3 Me gusta

tal cual, a veces escribo rapido cuando estoy en el laburo y por ahi queda redactado como el culo, y despues lo leo bien y lo arreglo

5 Me gusta

ahi deberia haber vuelto

3 Me gusta

si ahi volvio a aparecer el lapiz