Kjj El cambio de logo fue usar Control+I para ponerlo en Cursiva
Uhhh encima agregaron gifs en linea tremendoooo
Probando la tabla
GOLES | GOLES ESPERADOS | GOLES ERRADOS |
---|---|---|
1 | 50 | 49 |
BORJA
genial eso de los gifs y el logo nuevo me gusta
el foro está metiendo más refuerzos que el CARP
a alguno le asigno medallas?
Ahora siiii…@Matias
A todos les aparece asi?
esas no son medallas creo
es un emoji que podes poner junto al mensaje personalizado
las que armamos de tuRiver no estan. Habria que ver mañana con @jay por que no se asignaron (hoy es feriado en US)
«@discobot quien es mejor 5? Enzo Perez, Villagra o Kranevitter? Contesta rapido
Quien me puso “El hermano que no te ve hace mucho” ? Yo queria ser “Socio de a pie”
Explicación del término
El término “Socio de a pie” se refiere a un tipo de socio o afiliado en un club de fútbol, específicamente en el contexto del club River Plate, como se menciona en el tema “tuRiver 2025”. Un socio de a pie es un miembro del club que no tiene acceso a entradas para los partidos o beneficios especiales, pero que apoya al equipo y paga una cuota para contribuir a las finanzas del club. En este contexto, el usuario expresa su deseo de ser un “Socio de a pie”, lo que implica un compromiso y lealtad hacia el club. Por otro lado, la frase “El hermano que no te ve hace mucho” parece ser una referencia o un apodo que alguien le ha asignado, aunque su significado específico no está claro sin más contexto.
Ahh, sutil cambio en el logo… me gusta!
Socio de a pie es un socio muy fanatico del club que esta cansado de la desidia y el robo de las distintas dirigencias.
El socio de a pie esta con el pueblo riverolantense y en lucha permanente con el poder, tanto del club como del foro. Es un sobreviviente y una persona que añora las viejas epocas de cancha.
que joraca es esto?
VLLC!!
Es por tus ultimas publicaciones parece que descubrieron que sos bostero
Empezó la dictadura TuRiver