tuRiver 2025

Kjj El cambio de logo fue usar Control+I para ponerlo en Cursiva

7 Me gusta

Uhhh encima agregaron gifs en linea tremendoooo

Vibing White Cat GIF

erection GIF

5 Me gusta

Probando la tabla

GOLES GOLES ESPERADOS GOLES ERRADOS
1 50 49

BORJA

5 Me gusta

genial eso de los gifs y el logo nuevo me gusta

el foro está metiendo más refuerzos que el CARP

5 Me gusta

a alguno le asigno medallas?

1 me gusta

Veo a varios con ellas

Ahora siiii…@Matias
A todos les aparece asi?

esas no son medallas creo

es un emoji que podes poner junto al mensaje personalizado

3 Me gusta

Mmmmmm este tampoco?

las que armamos de tuRiver no estan. Habria que ver mañana con @jay por que no se asignaron (hoy es feriado en US)

«@discobot quien es mejor 5? Enzo Perez, Villagra o Kranevitter? Contesta rapido

2 Me gusta

Quien me puso “El hermano que no te ve hace mucho” ? Yo queria ser “Socio de a pie”

10 Me gusta

Explicación del término

El término “Socio de a pie” se refiere a un tipo de socio o afiliado en un club de fútbol, específicamente en el contexto del club River Plate, como se menciona en el tema “tuRiver 2025”. Un socio de a pie es un miembro del club que no tiene acceso a entradas para los partidos o beneficios especiales, pero que apoya al equipo y paga una cuota para contribuir a las finanzas del club. En este contexto, el usuario expresa su deseo de ser un “Socio de a pie”, lo que implica un compromiso y lealtad hacia el club. Por otro lado, la frase “El hermano que no te ve hace mucho” parece ser una referencia o un apodo que alguien le ha asignado, aunque su significado específico no está claro sin más contexto.

3 Me gusta

Ahh, sutil cambio en el logo… me gusta!

1 me gusta

Socio de a pie es un socio muy fanatico del club que esta cansado de la desidia y el robo de las distintas dirigencias.
El socio de a pie esta con el pueblo riverolantense y en lucha permanente con el poder, tanto del club como del foro. Es un sobreviviente y una persona que añora las viejas epocas de cancha.

2 Me gusta

que joraca es esto?
imagen
VLLC!!

8 Me gusta

Estamos en la misma wtf

2 Me gusta

Es por tus ultimas publicaciones parece que descubrieron que sos bostero

8 Me gusta

Empezó la dictadura TuRiver

9 Me gusta