tuRiver 2025

Seria bueno que cuando editas un mensaje no te aparezca el :pencil2: botón ese, de esta forma todos desconfiariamos de todos y sobrevivirian solo los mas fuertes, seleccion natural foristica

2 Me gusta

No esta bueno que se censuren palabras que todos queremos usar. Hay algunas que muchas veces sin necesarias

5 Me gusta

Uh ahora si, censuren badre

Se mueren de hambre el grupito de los badres si les censuran esas palabras

Vayan buscandose un parripollo

Aquí en el grupito de telegram ya están cagados

5 Me gusta

Banco esa clase de censura cuando se usan terminología bostera :clap:

Y al que no le fuste tiene el foro simio para decir esas cosas. Por esto se fue @Ramon_Vuelve por ejemplo

9 Me gusta

Cómo van a censurar la palabra “s@pardo”?

En facebook está bajando linea para ser más permisivos y aquí hacemos lo opuesto?

Me preocupa que se límite las formas de expresarse , eso limita el debate y esa es una de las razones por la que turiver sobresale

En cualquier momento y se les tentara parecerse a la basura de reddit

7 Me gusta

Y cómo le vas a decir así, payaso?
Criticale lo que quieras a Gallardo, cualquiera de las pelotudeces que haga o haya hecho, pero decirle así es de bostero o retrazado mental (justamente)

8 Me gusta

En este foro hay gente que defiende que despectivamente se nos diga gallinas así que si , es una exageración censurar algo que ponderen los de la mierda , entonces bajo eso se puede llegar a censurar muchas cosas .

Si no te gusta la opinión de un usuario , discutelo con el o bloqueado , aquí hay gente que bloquea x cualquier papartuchada , si piensas que alguien es bostero por decirle sapo a gallardo , deberíamos considerar más mierderos aún los que ponderan a gallardo mientras nos dirige a desenlaces evidentemente desagradables

4 Me gusta

Por cierto esto del auto completar del foro me parece una tontería

Encribi ponderar y lo corrigió con “pondrán”

1 me gusta

Me chupa un huevo lo que dijiste, apoyo totalmente esa censura que hicieron

7 Me gusta

@1ravez

A mí también me chupa un huevo tu opinión , ridículo.

Y a otros más también les pareces un idiota que te cambiaron tu Nick a uno que no pediste y te ignoraron cuando protestaste , ridiculo

3 Me gusta

Todavía seguís llorando porque Matías te meo al frente de todos ? KJJJJJJJJJJJJJJJJ
Un poco de dignidad gordo , dale

9 Me gusta

Ay no, y ahora que hago? La puta madre, no voy a poder dormir esta noche porque a unos gordos mamertos les parezco un idiota
Estoy devastado

4 Me gusta

No hagan encuestas x q no les voy a dar bola. El criterio va a ser leer las cosas y si alguna esta buena sumarla. Igual con toda la bosta de cosas que dicen es complicado seguir el hilo.

Las publicidades seguramente desaparezcan de alguna forma

23 Me gusta

Se podra autocorregir cuando se escriba “padres” a “badres” ? Eso ahorraria bastante tiempo tambien

16 Me gusta

Eran tolerables como hasta la semana pasada. Ahora son re molestas. Ocupan media pantalla y aun cerrandolas siguen ocupando bastante espacio

A ami no se me ocurre nada, pero el primer lugar a donde puedo comparar a tR es con Reddit que sigue un formato muy similar. Fijate que podes hacer a los costados de la version de escritorio, tenes media pantalla en color negro que se pueden usar para muchas otras cosas. Lo primero que se puede proponer es un chat pero podrian entrar muchas mas opciones, incluso personalizables (como fondos, imagenes, resultados deportivos o accesos a portales de noticias. No se, como la agenda que tiene Promiedos). Tambien empezar a visibilizar opciones copadas que estan ocultas, como la seccion de novedades que muestra los temas mas activos en las ultimas horas

4 Me gusta

@Matias te arme este borrador en 5 minutos con paint e insomnio. Fijate si te sirve o te ayuda a cranear algo. Creo que podes hacer mas util la version de escritorio

2 Me gusta

Poder editar los comentarios siempre,no que luego de un tiempo no podas editar nada

4 Me gusta

Lo propusieron arriba que el título de los temas se puedan editar. Y el tema igual.
Podés editarlo pero tenés un plazo maximo de 2 o 3 días para hacerlo y a veces están los temas de los partidos y vos no podés editar por ejemplo la información con los árbitros. Porque los confirman a 2 días del partido y a veces se necesitan que se creen antes de eso un determinado partido.

En conclusión que puedas editar todo en cualquier momento (como los comentarios), pero que solo el creador del tema tenga acceso (además los mods y demás) y ningún otro usuario.

1 me gusta

cuándo apretas algunas fotos te tira una descripción hecha por una IA

totalmente gaga la deficiencia artificial

23 Me gusta