TuRiver 2024 (parte 1)

This is expected if you click the “replies” under a post. Those same replies will be seen in their original place.

Esto es de esperar si haces clic en “respuestas” debajo de una publicación. Esas mismas respuestas se verán en su lugar original.

The database has one job that is using all CPU. I am doing a couple of things to see if the database can catch up.

La base de datos tiene un trabajo que utiliza toda la CPU. Estoy haciendo un par de cosas para ver si la base de datos puede ponerse al día.

I see this behavior and am not sure what the cause could be.

My hope right now is that vacuuming and reindexing the database will improve performance.

Veo este comportamiento y no estoy seguro de cuál podría ser la causa.

Mi esperanza ahora es que aspirar y reindexar la base de datos mejore el rendimiento.

If you have more users than usual the only solution may be a virtual machine with more CPUs. This one has 4 CPUs and 32GB.

There is also a memory adjustment that I will apply to the database, which could improve performance. It will require a bit of downtime. It will probably be tomorrow morning (US CST) before I do that.

When is the match with the shit-pigs?

Si tiene más usuarios de lo habitual, la única solución puede ser una máquina virtual con más CPU. Éste tiene 4 CPU y 32 GB.

También hay un ajuste de memoria que aplicaré a la base de datos, que podría mejorar el rendimiento. Requerirá un poco de tiempo de inactividad. Probablemente será mañana por la mañana (EE.UU. CST) antes de que lo haga.

¿Cuándo es el partido con los cerdos de mierda?

14 Me gusta