TuRiver 2024 (parte 2)

Pidio llamarse Hansel, un Mod lo trolleo y no se la bancó. Estuvo 24hs reloj denunciando comentarios sin parar y lo banearon 1 año kjjj a mí me pareció demasiado, pero bueno yo jamás denuncie a nadie así que no se cómo es el tema

15 Me gusta

Pero no habían dicho que regresó? Si es así pasen la data que quiero saludar a mi amigo abuelístico.

1 me gusta

Te buscan @Charly.14

2 Me gusta

Pero no lo quemes así de una jajajajaja

3 Me gusta

6 Me gusta

Supongamos q vuelve bajo en nombre que le molestaba, su problema seguiria en la misma situacion de cuando se fue kjj

2 Me gusta

Claro, pero bueno puede volver kjj

Señores admin, podrian desbanear al usuario gretel. Foristas me han contado historias sobre sus patriadas berrinches , insistencias , perseverencia y artilugios , estamos desperdiciando un gran forista por unos miseros 4 meses. Al.menos que haya un juzgado de foristas comunes quizas, como cuando hay civiles en un tribunal para dar veredicto.

3 Me gusta

8 Me gusta

13 Me gusta

410430_2

16 Me gusta

9 Me gusta

Hey! el ganador a Forista mas impresentable del 2023! nunca viniste a retirar tu premio @Charly.14

1 me gusta

Alguien ( creo q queso y dulce) hizo otra tanda de premios y me dio la terna al mejor insulto. Al menos gane algo

3 Me gusta

Y 100% bostero. Champion tiene 200% de hincha (?)

8 Me gusta

@Charly.14 Hola amigazo, tanto tiempo. Cómo lo trata la vida? Todavía tenés ganas de olerle el culo a Nicole Ferri?

4 Me gusta

Los moderadores cuando le preguntan sobre algún usuario baneado sin razón:

7 Me gusta

Tenes razón amigo, por eso vengo acá para postularme personalmente. Quiero ser moderador, yo voy a impartir una justicia imparcial para todos los usuarios, se acabó el reinado del terror, vengo a proponer un nuevo mañana que brille para todos.

2 Me gusta

Cuando un moderador hace cualquier comentario falopa y le llueven los me gusta

12 Me gusta

cual seria el moderador en cuestion? dale porque sino tu nivel de cagón es impresionante… y yo acá no le chupo la pija a nadie, solo vengo a buscar justicia.