Pidio llamarse Hansel, un Mod lo trolleo y no se la bancó. Estuvo 24hs reloj denunciando comentarios sin parar y lo banearon 1 año kjjj a mí me pareció demasiado, pero bueno yo jamás denuncie a nadie así que no se cómo es el tema
Pero no habían dicho que regresó? Si es así pasen la data que quiero saludar a mi amigo abuelístico.
Te buscan @Charly.14
Pero no lo quemes así de una jajajajaja
Supongamos q vuelve bajo en nombre que le molestaba, su problema seguiria en la misma situacion de cuando se fue kjj
Claro, pero bueno puede volver kjj
Señores admin, podrian desbanear al usuario gretel. Foristas me han contado historias sobre sus patriadas berrinches , insistencias , perseverencia y artilugios , estamos desperdiciando un gran forista por unos miseros 4 meses. Al.menos que haya un juzgado de foristas comunes quizas, como cuando hay civiles en un tribunal para dar veredicto.
Hey! el ganador a Forista mas impresentable del 2023! nunca viniste a retirar tu premio @Charly.14
Alguien ( creo q queso y dulce) hizo otra tanda de premios y me dio la terna al mejor insulto. Al menos gane algo
Y 100% bostero. Champion tiene 200% de hincha (?)
@Charly.14 Hola amigazo, tanto tiempo. Cómo lo trata la vida? Todavía tenés ganas de olerle el culo a Nicole Ferri?
Tenes razón amigo, por eso vengo acá para postularme personalmente. Quiero ser moderador, yo voy a impartir una justicia imparcial para todos los usuarios, se acabó el reinado del terror, vengo a proponer un nuevo mañana que brille para todos.
cual seria el moderador en cuestion? dale porque sino tu nivel de cagón es impresionante… y yo acá no le chupo la pija a nadie, solo vengo a buscar justicia.