TuRiver 2024 (parte 1)

Jajaja exactamente!

Fijate que ya pasó con Taringa cuando traicionó a su base de sus usuarios y quiso ser otra cosa para crecer, les terminó saliendo el tiro por la culata y eso que eran un monstruo. Para un foro como este que tiene un techo más bajo de usuarios por que es de nicho tenés que asegurar a tu perfil de consumidor y no hacerte la paja con los usuarios imaginarios que supuestamente vendrían si fueramos un foro más gay friendly y feminista.

Pero es mi opinión que se yo, la dejo como una crítica constructiva

9 Me gusta

No amigo, a mi me banearon por hacerme una cuenta con otro nombre y no sabía que no se podía.

Igual si, estaba muy bardero en esa época, pido disculpas

1 me gusta

que usen la guita del token para pagar un rrhh para moderadores, por lo menos q pidan psicotécnico. ahi ya haces un filtro bastante grande, jajaja

El token

7 Me gusta

Aclaro que lo que digo lo digo porque me gusta este foro y quiero que le vaya bien, no es un bardeo a los que manejan esto ni mucho menos

Ojalá se entienda así

1 me gusta

Imágenes exclusivas desde el parlamento de TuRiver. Momentos de tensión se viven en las elecciones de moderadores:

26 Me gusta

@EDDIE @MojoRisin @Maturdi @shadergol @Ronnie_James_Dio
Por favor dejen de hacer campaña para que sea mod, les agradezco la buen onda, las palizas en among us sirvieron

2 Me gusta

Tenés mi voto seguro, no te gustaría jugar al truco? Hay llanto de shadergol

¿Por qué te parece que hacen falta más moderadores?, el foro está bastante tranquilo últimamente.

En serio. No puede ser moderador @ellocopablo?
Conoce a todo el mundo. Es justo. Creo que haría un papel muchísimo mejor que varios candidatos cuyos nombres están dando vueltas

Atentamente

6 Me gusta

No sé que opina la muchachada que siempre está activa en el foro. Yo soy más de leer y participar muy poco, últimamente solo para coordinar partidas de truco pero no me parece una locura.

Los leo

1 me gusta

Peleo mano a mano para que sea mod

2 Me gusta

y lo veo bien a pablito. tipo medido, justo, certero y tranquilo. yo le daría una chance.

1 me gusta

Claro Lauti. Sabe manejar los tiempos del foro y a los usuarios. Es un moderador sin poderes en nuestro thread, imagínate con…

1 me gusta

Salames aguante el UNO

@Arturo_Jauretche

Yo lo odio con mi vida al bobo Pablo, si lo tendría enfrente no dudaría un segundo en cagarlo bien a trompadas por provinciano asqueroso. Pero de moderador iría bien, está siempre activo y conoce el foro.

12 Me gusta

SE VIENE SE VIENE PABLO PRESIDENTE xd

2 Me gusta

Na, esto ya parece joda, yo apoyo con mi voto a este tipazo, uno que te habla de cualquier tema, uno que te llena a likes, uno que no tiene grupismo, un tipo inteligente que a veces si, se le suelta la cadena, es como todos nosotros, el más humano de los usuarios, si, mi voto va para vos @Champion o mi amigo de dobles @ellocopablo en su defecto, estas dos personas deberían ser tenidos en cuenta.

3 Me gusta

Estoy para esa candidatura del locopablo ya que se bajó rivertadores, es crack el de Paraná.

Además si bien tiene historial delictivo supo aclarar su pasado turbio y pago su condena de ban con gallardía

6 Me gusta

Sigue mi candidatura abierta, baneo a Fergus y me doy de baja de mod. Votenme.

2 Me gusta