Ehh yo abrí un thread de eso. Si te molesta venís y me lo decís a mí
Igual lo peor que le puede pasar a Fanático es que lo nombren mod y le digan que tiene que ser más medido en sus comentarios. Imagínate Fontana errandose goles y él sin poder venir a hacer catarsis, le agarra un aneurisma a la primera semana.
Yo pienso que en vez de buscar nuevos usuarios podrían empezar por valorar a los que ya tienen. Hay cantidad de foreros que no entran más al foro por alguna razón, a muchos nos banearon 1 año por boludeces. Yo si fuera tu empezaría por valorar lo que ya tengo y recuperar a los que se fueron
Make TuRiver great again o “traten de ser más abiertos” como ustedes quieran
La verdad que hay que ser muy puto maricon para no entrar al foro porque te molestan los “users no historicos”.
Pongan un moderador serio que no le falte la chaveta por cualquier idiotez. Leonel metal señores
Pongan un moderador serio que no le falte la chaveta por cualquier idiotez
Ese soy yo.
ellocopablo:Pongan un moderador serio que no le falte la chaveta por cualquier idiotez
Ese soy yo.
Con beinte ribotriles absorvidos por el ano
Por que faltan el respeto así?
Por que faltan el respeto así?
Porque te quiero, porque te quiero
Te respeto muchísimo estimado
Porque sos del oeste, vago y atorrante
Yo lo que digo es que el perfil del forero son virgos, adolescentes varones, gente de sistemas, etc. No personas trans y mujeres. Esa gente va a Instagram y Twitter. Hagan un antro con alcohol y mujerzuelas y van a ver como explota
son virgos, adolescentes varones, gente de sistemas,
lpm,quedè afuera de una de las categorias
Yo lo que digo es que el perfil del forero son virgos, adolescentes varones, gente de sistemas, etc. No personas trans y mujeres. Esa gente va a Instagram y Twitter. Hagan un antro con alcohol y mujerzuelas y van a ver como explota
Bueno, a mi me encanta el foro, arranque alla por 2009 en el otro de LPM, pero nunca tuve el perfil de forista.
A vós te bannearon porque la bardeaste muy heavy.
Oscar se calentó para la mierda esa vez.
Con beinte ribotriles absorvidos por el ano
No se si reirme, lavarme los ojos con kerosen después de leer esos horrores de ortografía o ambos
Kwyjibergo:Con beinte ribotriles absorvidos por el ano
No se si reirme, lavarme los ojos con kerosen después de leer esos horrores de ortografía o ambos
Que herrores?
Yo también vine de LPM.
Al foro se viene a buscar lo que no se encuentra en otros lados por eso me parece que es un error tratar de parecerse a esas otras webs siendo más inclusivos. Es una cuestión pragmática en mi opinión.
Y si llora una feminista en Twitter habrá que bancar la parada no agachar la cabeza y tratar de ser algo que no sos y que no te conviene
Hola que mieeda paso??
Soy aliade, payaso.
Yo también vine de LPM.
Al foro se viene a buscar lo que no se encuentra en otros lados por eso me parece que es un error tratar de parecerse a esas otras webs siendo más inclusivos. Es una cuestión pragmática en mi opinión.
Y si llora una feminista en Twitter habrá que bancar la parada no agachar la cabeza y tratar de ser algo que no sos y que no te conviene
Creo que los foros son como las tiendas de comics estilo los Simpsons. Te boludean por no ser virgo.