TuRiver 2024 (parte 1)

Ehh yo abrí un thread de eso. Si te molesta venís y me lo decís a mí

1 me gusta

Igual lo peor que le puede pasar a Fanático es que lo nombren mod y le digan que tiene que ser más medido en sus comentarios. Imagínate Fontana errandose goles y él sin poder venir a hacer catarsis, le agarra un aneurisma a la primera semana.

3 Me gusta

La verdad que hay que ser muy puto maricon para no entrar al foro porque te molestan los “users no historicos”.

3 Me gusta

Pongan un moderador serio que no le falte la chaveta por cualquier idiotez. Leonel metal señores

5 Me gusta

Ese soy yo.

2 Me gusta

Con beinte ribotriles absorvidos por el ano

7 Me gusta

Por que faltan el respeto así?

6 Me gusta

Porque te quiero, porque te quiero

Te respeto muchísimo estimado

1 me gusta

Porque sos del oeste, vago y atorrante

3 Me gusta

Yo lo que digo es que el perfil del forero son virgos, adolescentes varones, gente de sistemas, etc. No personas trans y mujeres. Esa gente va a Instagram y Twitter. Hagan un antro con alcohol y mujerzuelas y van a ver como explota

6 Me gusta

lpm,quedè afuera de una de las categorias

8 Me gusta

Bueno, a mi me encanta el foro, arranque alla por 2009 en el otro de LPM, pero nunca tuve el perfil de forista.

2 Me gusta

A vós te bannearon porque la bardeaste muy heavy.
Oscar se calentó para la mierda esa vez.

3 Me gusta

No se si reirme, lavarme los ojos con kerosen después de leer esos horrores de ortografía o ambos

4 Me gusta

Que herrores?

4 Me gusta

Yo también vine de LPM.

Al foro se viene a buscar lo que no se encuentra en otros lados por eso me parece que es un error tratar de parecerse a esas otras webs siendo más inclusivos. Es una cuestión pragmática en mi opinión.

Y si llora una feminista en Twitter habrá que bancar la parada no agachar la cabeza y tratar de ser algo que no sos y que no te conviene

5 Me gusta

Hola que mieeda paso??

Soy aliade, payaso.

2 Me gusta

Creo que los foros son como las tiendas de comics estilo los Simpsons. Te boludean por no ser virgo.

2 Me gusta