TuRiver 2024 (parte 1)

De donde sos? Tengo ganas de jugar al Uno.

Vos sos el indicado! Siempre atento a la jugada jaja. Dale @Marquitos

1 me gusta

Yo estoy, solo denme moderación en el post de Messi

2 Me gusta

Soy de Villa Adelina

1 me gusta

Sos crack Javi, abrazo de gol de River…

1 me gusta

En el foro quizás, pero la otra vez me agarré a piñas con el en la Catedral.

2 Me gusta

Vos sos leonel metal? Porque nadie me lo dijo, debi haber parecido un idiota

1 me gusta

Viva el Futbol

1 me gusta

Cómo va a ser Leonel metal ?

El mod tiene q ser @ariel1989 el nos dió el último titulo

6 Me gusta

Ya se que no es, ya estas viejo para entender el sarcasmo con los Simpson. Rivertadores lo leyo asi nomas pensado que hablabas de él

Me parece q vos leíste mal lo q puso rivertadores

2 Me gusta

Yo tampoco. Juego al truco porque me gusta la competencia, pero odio a todos los que están en el torneo de truco, sobretodo a Shadergol.

7 Me gusta

Tenes razon huguito

1 me gusta

La tengo clara con @Alguien y @Morgoth. La condición eran 2 candidatos. Pero como sacaron la libreta no voy a dejar de dar nombres que serían suplentes de lujo, a lo Juanfer en Madrid:

@Lu13144 para empezar.

2 Me gusta

Coincido, ariel1989 es la mejor persona del foro junto con Luis Rivertadores. Dos tipos honestos.

3 Me gusta

Bueno después de leer los 13534 mensajes mi conclusión es que la re paranoiquearln con el tema del truco como si fuésemos un complot paralelo, cuando estamos 4 meses para jugar un partido porque no nos comunicamos más que por el foro y no estamos todo el día.
Eso sí, no somos amigos, nos odiamos entre todos y si pudiésemos nos cagariamos a trompadas, pero me quedan lejos, sobre todo ese logi del Paraná

12 Me gusta

Me postulo para la moderacion, soy serio y nuevo por lo tanto puedo tener una opinion objetiva ante cada caso ya que no me llevo mal con nadie aca y estoy hace menos de un mez

Rivertadores se llama luis? lpm, yo pense q tenia menos de 30 años…

2 Me gusta

Se llama Luis Jacinto y tiene 65 años

10 Me gusta