De donde sos? Tengo ganas de jugar al Uno.
Vos sos el indicado! Siempre atento a la jugada jaja. Dale @Marquitos
Yo estoy, solo denme moderación en el post de Messi
Soy de Villa Adelina
Sos crack Javi, abrazo de gol de River…
En el foro quizás, pero la otra vez me agarré a piñas con el en la Catedral.
Vos sos leonel metal? Porque nadie me lo dijo, debi haber parecido un idiota
Viva el Futbol
Cómo va a ser Leonel metal ?
El mod tiene q ser @ariel1989 el nos dió el último titulo
Ya se que no es, ya estas viejo para entender el sarcasmo con los Simpson. Rivertadores lo leyo asi nomas pensado que hablabas de él
Me parece q vos leíste mal lo q puso rivertadores
Yo tampoco. Juego al truco porque me gusta la competencia, pero odio a todos los que están en el torneo de truco, sobretodo a Shadergol.
Tenes razon huguito
La tengo clara con @Alguien y @Morgoth. La condición eran 2 candidatos. Pero como sacaron la libreta no voy a dejar de dar nombres que serían suplentes de lujo, a lo Juanfer en Madrid:
@Lu13144 para empezar.
Coincido, ariel1989 es la mejor persona del foro junto con Luis Rivertadores. Dos tipos honestos.
Bueno después de leer los 13534 mensajes mi conclusión es que la re paranoiquearln con el tema del truco como si fuésemos un complot paralelo, cuando estamos 4 meses para jugar un partido porque no nos comunicamos más que por el foro y no estamos todo el día.
Eso sí, no somos amigos, nos odiamos entre todos y si pudiésemos nos cagariamos a trompadas, pero me quedan lejos, sobre todo ese logi del Paraná
Me postulo para la moderacion, soy serio y nuevo por lo tanto puedo tener una opinion objetiva ante cada caso ya que no me llevo mal con nadie aca y estoy hace menos de un mez
Rivertadores se llama luis? lpm, yo pense q tenia menos de 30 años…
Se llama Luis Jacinto y tiene 65 años