Una buena medida seria hacer mod a Triese. O el foro se salva conviertendose en un espectaculo bizarramente entretenido. O termina de morir.
Es un a todo o nada. Por las dudas habria que hacerle un back up
Una buena medida seria hacer mod a Triese. O el foro se salva conviertendose en un espectaculo bizarramente entretenido. O termina de morir.
Es un a todo o nada. Por las dudas habria que hacerle un back up
Usted tiene mi voto
Yo no me voy a hacer cargo de la barbaridad que acabás se decir.
Si a @MaureeSNM , @Balrog y @shadergol les gusta papotearse ya es problema de ellos.
Eso fue hace como 25 años jajaa
No se porque no se postulo el sobrino, esto es como en la politica, todos consiguen cargos mis parientes
Es medio Hippie
No quería que se enteren así, @1minutodesilencio es mi padre.
Y la madre es @lautacarp_1901
Peores que los “científicos”?
igual d “potencialmente” nefastos, digamos…los “cientificos” terminaron con el “pais” en 2 “años” y estos van a hacerlo con el “foro” en menos que eso tv…xd
Ahh, @Hexagonal es un tipo serio y específico. No le gusta el fraseo ni el “perreo”. Lo que tiene que decir lo dice en una frase y ya. Yo le doy siempre ME GUSTA, pero parece que de la Juventus el que no le gusta es Cuadrado, que es ídolo de la tribuna. No dijo nada sobre el gol olímpico hace dos semanas.
Si papi, soy el sobrino de Hernán, hola.
@Hernan te esta “insultando”/“difamando” dde que “crearon” el th mas o menos… “ajusticialo” de una vez…xd
Tampoco me desvive
7 renglones después…
Denme la moderación, no tengan miedo
Carlos se vendió al barrio de Lanús el barrio que lo vio crecer
Yo solo tuve algunas advertencias hace unos años por recibir thredas del año del jopo jajaja
Hay que limitar los mensajes por día en casa thread, así no rompen los huevos.
@EDDIE dale que entras a la cancha perroooo
Si me eligen mod, le doy un chirlo a sus suegras
Gratis
@Hernan te esta “insultando”/“difamando” dde que “crearon” el th mas o menos… “ajusticialo” de una vez…xd
me… delató xd
Que viva la falopa el vino el juego clandestino y la prostitución