yo bloquie a maxi porque me parece un boludo. me ahorra 10cms de pantalla el hacerlo.
Texas
Merlo?
son siempre los mismos. quien es el tipo que a todo le mete una terminacion judia? maxi, quien es el que te carpetea hilos del 1820, lukitas pizza, quien es el que comillea? arielito, quien es el que pone fotos de jimena grandinetti en todos los hilos de partido? yo. Asi lo sabes, participando.
yo solo ignorè a mascotin, se torna infumable leer tantas pavadas juntas y de 100 palabras 102 le pone comillas
con macsi me pasò algo parecido, estabamos codo a codo contra los venecos pero dsp ya me cansò el discurso politico asi que directemanete silenciè todo lo q sea politica
afirma
Bueno joya la verdad que te felicito loco que bueno que hayas podido encontrar tu lugar en el mundo
Acá somos heavy punk
pero son pavadas, eso me causa gracia. es un personaje anti gallardo, todo lo hace en torno a eso, el que no la entiende pierde, es decir son pavadas pero congruentes con su personaje. maxi te dice nsqpvitwz, vos estas a favor de los rotschild, no? bedo da debocrasia. repetir, eso ya no es un personaje, es de idiota.
Con mis amigos en el concierto
Y encima me gusta porque parece es un tipo que va de frente, tiene experiencia por lo que dijo, es criterioso.
Lastima que no está candidateado sino lo voto también.
Manda tu casaca @fige_agus
- Matias: Bien Caballeros, viene la campaña de nuevo moderador. Necesitamos un candidato que sea un lider, que haga justo lo que se le diga
elocopablo: Ya me adelante, Si abren esa puerta veran el nuevo candiato a moderador de tuRiver
“Aplausos”…
ellocopablo: Nono, el no. Pasa Champions pasa
Shalom mis queridos amigos.
LeanRd: Bien, me gusta el toque de cabeza de termo
Fanatico: Ay, no debí haberle dado la mano a esos Formoseños,
Jani: Espero que el Covid no afecte su discurso
Dosen6: Tranquilo tomo como un millon de estos.
ellocopablo: Señor Fanático, usted ha sido conocido por su benevolente posicion ante los porteños. Pero supongamos que su foro fuese invadido por trolls bosteros. Que sus threads estuviesen repletos de fotos de Osiris. Que quisiera abrir los hilos, pero hubiese demasiados mensajes sin leer
Fanatico: Cual es la pregunta?
ellocopablo: Sobre como conseguir mas plata con las publicidades.
“Llamaradas añadidas por la comunidad moishe”
Tremenda casacaaa, hace poco me di cuenta que perdí una de la tapa de american psycho que la tenia hace mil y sin mangas, una pena y si me lee el hijo de puta que me la hizo que no la lave seguido o se desintegra por favor gracias
Si no van a elegir a @Alguien entonces pongan moderadores anónimos, como los jueces sin rostro que tuvimos en Colombia en las épocas de los carteles.
Vení a tirarle la goma a un rolinga, te va? metalero chupaverga
Ya existen. Por lo menos el de gore ya existe.