Soy bro de @MONITO_RIVER
Y primo de @Champion
Yo soy florito premium
Todos somos florito premium
@Oscar el usuario @SolamenteRiver tenía la cuenta asociado a twitter y dice que no puede entrar más. La puede recuperar de alguna manera?
che angelito yo se que capaz a vos te cansa walrus. pero no es un troll todo el tiempo con el foro.
justamente los troll son estps tres gordos badres y uno en especial que es gracioso eso si y esta todo el dia en el foro.
esta gente se quejaba de decir que mr buzz eras vos y que eso lo ponia depre al astronauta. pero para reirse de 1953 que es viejo y no maneja las cosas eran machos ahi si los gordos badres,
Encima desvirtuan todo el tiempio y liekys en pleno partido de River anda en otros th
Ah si me acuerdo de como se cagaba de risa @Def_Leppard y pedía que se lo dejen así. Cuando claramente el viejo no entendía la joda y no se lo tomaba bien.
aon tres gordos badres y hay dos que les chupan las medias. son trolls en popolitica y suciedad con el aval de un mod… no avivo mas
LISTO NO HABLO MÁS DEL TEMA
Que pesados estos muchachos. Parece que dolió ese cambio de nombre…
Quién me manda a estas princesa chismosas…dios mío
Asunto @1953 alias @gretel , siguiendo tu teoría, sabés cuál fue la diferencia? Que yo la corté pese a mi pedido, los mod nunca me dieron bola, y quedó como un gracioso recuerdo. De tu parte, en ningún momento cuando se hizo esa joda, vi que hayas salido a defender a @1953, ni ante la comunidad, ni reclamarle al mod en cuestión, en eso somos distintos, porque cuando yo tuve que interceder reclamando por Buzz e incluso tu persona, lo hice.
Lo tuyo tal vez tuvo un arranque jocoso, pero ya pasado más de 1 año seguís insistiendo en algo que ambos implicados, tanto @Mrbuzz como @Angelito_Millonario te dejaron bien en claro que les molesta de tu parte.
El tema Gretel, gracias por traerme ese buen recuerdo, y no sólo me pareció gracioso a mí.
y vos sos un cagon GRAN CAGON que andas bardeando forsirtas a escondidas.
tan sensible sos de que un tipo atras de una computadora diga mr buzz es angelmito no deberias decir down a todo elmundo o reirte de un viejo no
Y si tenes tanta vida como decis deja de estar pendiente del foro un rato nene
¿Están hablando de Walrus o de Walrus cuando usa las cuentas clones cambiando una letra?
Pregunto porque por cómo viene la mano, o es eso o borraron comentarios de forobardo.
es un clon que le hicieron a alguien, seguramente fue liekys,el otro dia lean rd lo quemo
Que locura, que obsesión
eso es cierto. lo que no quita que si a angelito le molesta que le digan angelmito y el astronauta tambien lo hace eh
no es a vos el ataque. te considero un forsita serio y agradable pero por ejemplo hay gente que marca lo que vos decis y se queja de walrus y resulta que anda haciendo chistes de gente discapacitada
el que se toma tiempo de responderme a toda hora y me anda peleando sos vos. encioma me buscas un gif dedicado a mi y todo, gracias por la atencion que me tenes,abrazo
Es tremendo troll, habla de mito mito y buzzito buzzito en todos lados, y ya lo mandaron a guardar por denso.
Antes no era así, cuando jodía con Lord Curval era pesado pero no tan así, después en algún momento se le salió la cadena y no habla de otra cosa.
En lo otro, coincido.
Me nombras en todos lados. Se nota a kms que queres pertenecer a ya sabes donde.
Una lástima pero te va a ser imposible. A vos, al botón y el bobo que los dirige desde las sombras.
de ninguna manera quiero pertenecer al foro premium. y cuando yo la corte hace unos dias me citaste en pleno partido diciendo que yo era uno de esos streamers
si la empezas bancatela
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: TuRiver 2024 (parte 2).