TuRiver 2024 (parte 1)

Como les gusta armar puterio por cualquier cosa, ni en politica son tan soretes, yo se que hay un grupo que no se lleva con otro pero de ultima se ignoran y listo, la convivencia en el foro es mas importante.

14 Me gusta

O es ésto o son los clones , siempre en la antesala de un Superclásico. No falla eh

15 Me gusta

¿Sabes que soy?

Primera línea hoplítica de @Jumbobot en el paso de las Termópilas. Que mire para atrás y me tenga a mí con 4 banes clavados en el pecho. Me chupo la sangre y le digo “está rica”, sigamos

23 Me gusta

Maaamita

Mejor no digo nada.

1 me gusta

Justamente.

Mejor no digas nada.

Che para angelmito, a vos te parece que en cualquier thread aparezcan a hablar boludeces? Osea digamos en todos los threads.

1 me gusta

Los ultimos 2 clasicos CabjSosMiVida no estaba baneado y ganamos

Solo eso … libertad libertad

Necesito leer ese mensaje que empezaba cok “Muchachos…”

15 Me gusta

Dentro de una semana se va a jugar el partido mas importante del semestre (a menos que se haga dificil pasar a octavos)
Pido por favor si se puede crear el tema como mucho el miercoles, en vez de ver arriba en la pagina de inicio gh, milei, el rincon de las cortinas de baño, etc.
Y por otro lado pudre el pesimismo extremo y la basureada a nuestro club y gente, cansa en serio.
Van 85.000 a la cancha y obviamente la tele o internet va a hacer foco en los que buscan llamar la atencion o hacer el ridiculo.
Podrido de leer de que somos la hinchada mas pelotuda, el club mas verde y meado del mundo, de que en vez de cantar contra boca ibamos a mostrar corazoncitos porque grandezzza, etc.
Una cosa era hacer un chiste, pero ya abusan de complejo de inferioridad.
A los bosteros el domingo le tenermos que ganar por el peso de nuestra gente y por los chicos de inferiores que nos van a sorprender para bien, ya lo van a ver.
Y el que opine lo contrario y sea un amante de tirar mierda, que se guarde y no comente hasta marzo.
Vamos River, todos unidos por hundir mas a los bosteros.

11 Me gusta

Como se calmaron con lo de premium, eh (?

Igual tiene razón oscar, es una paja que estén siempre los dos grupos peleandose. Se volvió repetitivo ese forobardo, hay que renovar con otro bardo distinto

15 Me gusta

Que pesado. Más pesado que la banda de los bagresantos

3 Me gusta

Dios, otra vez este pesado clon la puta madre loco

5 Me gusta

Pensé que la habían cortado lpm

image

8 Me gusta

De donde saliste maquina? Anda paya

Como estan compuestos esos 2 grupos, no entiendo
Gracias

Por un lado están los badresantos del floro premium y por otro los primos de la centenario alta. Se odian como yo odio a los bosteros, y siempre que pueden se pelean. No tengo la lista de todos los integrantes de cada banda, pero la pelea mas sangrienta (? que tienen es la de alguien contra liekis.

No los cito para no incitar otra pelea (?

4 Me gusta

Basta che, corte la, no le den bola al clon y listo, denuncie le el comentario y fue, que muera ignorado…

9 Me gusta

No, esto es falso.

A ver de nuestro lado ni los registrábamos la verdad. Recién este mes nos dimos cuenta que existían porque nos empezaron a atacar de la nada.

Yo creo que nos tienen bronca porque nosotros nos llevamos bien entre nosotros y con la mayoría de los foristas que son piolas. A los que no les damos cabida son a los pobres tipos, como a ese gordo que le cambiaron el nombre por botonaso.

En otras palabras, ignorarlos es los hace enojar y saltar a atacarnos.

7 Me gusta

Contame del gordo botonazo q le cambiaron el nombre q me quiero jijear un rato kji

1 me gusta

Me estás diciendo mentiroso? Vení que te fajo, sucio (?

4 Me gusta

ay no pol fabol

2 Me gusta