TuRiver 2024 (parte 1)

Cuando vamos a poder a volver a publicar tweets y que se vean? Ya estoy hasta las bolas de sacar captura

10 Me gusta

Hay que buscarle la vuelta a la combinación de colores, para que no puedan juntarse esos dos colores del demonio (?)

:rofl: :rofl: :rofl:

Cuando la cassssta del foro deje de llevarse los impuestos que pagamos los foristas y le paguemos a Musk para que X nos deje usar los enlaces!!!

6 Me gusta

ㅋㅋㅋㅋ

5 Me gusta

Que alguien se inmole y vaya al foro de él.

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

Cómo se quitan esos colores que aparecen debajo de los títulos de los threads?

3 Me gusta

No se puede, los pudieron para fingir que hacen algo con la plata de la cuota…

6 Me gusta

Si tengo la cuenta creada a traves de twitter, como hago para iniciar sesion? Ya no aparece mas para hacerlo con twitter

Bienvenido. Guiso o no guiso?

Que pasa si tengo bardo en otro foro de discourse? Aplican sanciones acá también? @nico

Che cómo es el tema que cierro sesión del foro en el celular y se me cierra automáticamente desde la pc también si yo no tengo nada vinculado entre la pc y el celular con el foro? a alguno más le pasa? recién me acabo de dar cuenta justo

1 me gusta

Otra cosa, habrá posibilidad de que se aumente el número de foristas que se pueden mencionar en un solo comentario? que en vez de que sean 10, que sean 20 ponele, alcanza y sobra ahí, cuando querés mencionar a muchos por algo puntual, te deja hasta 10 nomás, te salta un cartel que no te deja publicar el comentario y después a los otros los tenés que poner en otro comentario aparte, creo que no jode nada ni a nadie que se extienda ese límite, gracias desde ya!

1 me gusta

Lo mismo había pedido ellocopablo pero no le dieron ni bola jaja

3 Me gusta

Jaja claro, él me imagino que lo necesitaba para el thread del truco, para casos así es re necesario también

Se puede borrar un thread?

Que clase de persona no se loguea con mail como los tipos de antes?

Qué hermosa está la sección de fútbol internacional :soccer: con todos los threads de competencias

1 me gusta

Volvió la citación masiva…

Se hace interminable leer asi

1 me gusta