TuRiver 2024 (parte 1)

Otra vez Ronaldinho queriendo dar lástima haciendose rogar para no irse del foro

image

6 Me gusta

Jajajaja que le hiciste @Sacapunta?

Lo hicimos, gracias por tanta grandeza Sacapunta.

lo echamos al traficante de falopa qué aparece en casa merca de pases kjjj solo me refiero a jugadores okkk

1 me gusta

Pobre ronie… kjjj

1 me gusta

Kjjjjjj jijo de buta

1 me gusta

Che, la banda de los badresantos/florito premium es un call center de LLA. Nadie va a hacer nada? Es un foro de fútbol, no da tener un grupito de boludos operando sistemáticamente como callcenter.

6 Me gusta

Cantidad de bugs. Está andando para atrás el florito hoy.

Champion, te invito a que si tenés evidencias vayamos juntos el lunes a la justicia para que lo denuncies

8 Me gusta

El teton tiene envidia porque no lo invitaron

1 me gusta

Está lenteja el forito o soy yo nomás?

4 Me gusta

yo si entro al thread de Parecidos me aparece una publicacion que hice en Humor, anda para la mierda

Te iba a responder pero espera que no encuentro en el libreto de call center lo que tenía que decir…

Ehm…

Página 28….

Inciso 4…

Haber acá dice viva la libert… a no para esta pagina no es…

Acá esta
“No tenes razón”

Eso

5 Me gusta

Que buenos audios papi

1 me gusta

Más propaganda que un auto de turismo carretera el foro

3 Me gusta


Que paso?

De donde salieron estos cuadraditos?

12 Me gusta

Que hicieroooon

2 Me gusta

:open_mouth: debo decir que no me disgusta eh

Otro cambio que noté y que me parece excelente, es que si no estás registrado y con la sesión iniciada, ya no podés ver perfiles de los foristas y algunos videos o cosas así tampoco te las deja ver, me parece perfecto, para cuidar a la comunidad y a sus foristas, sin que nadie de arafue pueda sacar nada, solamente leer y ver cómo es el foro, por si le pinta entrar y participar

5 Me gusta

Fuiste vos @discobot

3 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

1 me gusta

El florito se volvió lgbt?

5 Me gusta

@discobot :rofl::rofl::rofl::rofl: