Eso explica muchas cosas…
Básicamente es porque
Yo te voy a explicar
Básicamente el secreto está en
Eso explica muchas cosas…
♪♪Tengo que cantar en agudo
porque en los agudos te das cuenta mas
te das cuenta mas te das cuenta mas
En los agudos te das cuenta mas…♪♪
Yo tengo el perfil en privado y soy bien masho okkk(?
Sos cagon
A baitear mi amor, vamos a baitear mi amor
Cómo se hace para sacar el perfil oculto?
Tenes q sacar turno en las oficinas del Florito premiun
Tambien.
pd. El mono burgos? gran arquero
A alguno mas no le aparece para iniciar sesion con twitter? No puedo entrar desde ningun otro dispositivo por esl
Buen dia admines (no me.deja arrobar a oscar ni hernan ni nico) podrian desbanear a alguien, ya lo frizaron casi x 3 meses, un cuarto de año . El loco tiene sus cosas pero tmb no se callaba una e iba de frente generando siempre diversos debates
Tmb desbaneen a @Black_Palate
Buen dia admines (no me.deja arrobar a oscar ni hernan ni nico) podrian desbanear a alguien, ya lo frizaron casi x 3 meses, un cuarto de año . El loco tiene sus cosas pero tmb no se callaba una e iba de frente generando siempre diversos debates
Tmb desbaneen a @Black_Palate
En ambos casos se les termina el bann el dia del superclasico, ya falta solo esta semana para los que los extrañan tanto.
Espero que vuelvan tranquilos y sin meter indirectas y quejas porque es probable que termine en una salida permanente.
Buen dia admines (no me.deja arrobar a oscar ni hernan ni nico) podrian desbanear a alguien, ya lo frizaron casi x 3 meses
Fua amigo como te movio el piso fanatico, ni dos meses pasaron y tiras casi 3 meses jajaja apenas paso un mes y medio.
¿Pueden banear POR FAVOR al brasilero mufa?
Por favor @Oscar
No quedan mas de 10 dias para que jueguen contra boca y se va.
Y si pasan te lo vas a tener que bancar el resto del año
Y yo puedo pedir que
Espero que vuelvan tranquilo
Santi apenas lo desbaneen
Pasa q lo rajaron dp de q quedamos eliminados contra inter y en el partido de nacional boca, para mi ya paso como un año jajaj