Sin Google:
Elon Musk esta loco.
Si el no esta loco, buscamos para una explanacion.
Sin Google:
Elon Musk esta loco.
Si el no esta loco, buscamos para una explanacion.
En Ingles “a madman”.
Limitense a preguntas concretas sobre el foro para Jay, si preguntan boludeses borro todo de punta a punta y cierro de nuevo el tema.
So jokes aside, this is an issue on Elon’s end, right?
Technical issue I mean.
Yes. People in many forums have been reporting all kinds of problems with twitter for months. And the problems and solutions (which are not very good) change regularly.
Che, como era para bloquear a un usuario y no leer lo que pone? Bah, si es que existe la opcion aun.
Gracias EDDIE!
@jay I got an issue, fix this pls
Que calidad de mierda tienen ahora las imágenes de perfil… Ni se nota que es el Diablito
Yo las veo iguales que siempre che jaja
Nah no puedo ser el único… Se re nota que estan en mala calidad. Desde ayer que paso el error de las notificaciones que estan así.
Cuando entrás al perfil o en un thread cuando comenta alguien? manden una captura a ver si se nota, yo la verdad las noto igual que siempre, que de por sí el tamaño de los avatares es chico, en el formato viejo eran grandes y estaba bueno porque se notaba bien lo que era la foto
Cuando tocas el avatar para ver el perfil ahí se re nota…
Y bueno antes se veían mejor jaja
Capaz que te referis a cuando llega una notificacion y se ve un borde blanco en el avatar
Pensé que me estaba quedando ciego kjjjj. Empeoró la calidad de los avatares.
Debo estar ciego yo, porque no noto una diferencia sideral como para darme cuenta a simple vista kjjjjj