TuRiver 2024 (parte 1)

Sin Google:

Elon Musk esta loco.

Si el no esta loco, buscamos para una explanacion.

:person_shrugging:

14 Me gusta

En Ingles “a madman”.

16 Me gusta

Limitense a preguntas concretas sobre el foro para Jay, si preguntan boludeses borro todo de punta a punta y cierro de nuevo el tema.

12 Me gusta

So jokes aside, this is an issue on Elon’s end, right?

Technical issue I mean.

6 Me gusta

Yes. People in many forums have been reporting all kinds of problems with twitter for months. And the problems and solutions (which are not very good) change regularly.

14 Me gusta

Che, como era para bloquear a un usuario y no leer lo que pone? Bah, si es que existe la opcion aun.

vas a tu perfil y los vas agregando

15 Me gusta

Gracias EDDIE!

1 me gusta

@jay I got an issue, fix this pls

4 Me gusta

Que calidad de mierda tienen ahora las imágenes de perfil… Ni se nota que es el Diablito

1 me gusta

Yo las veo iguales que siempre che jaja

2 Me gusta

Nah no puedo ser el único… Se re nota que estan en mala calidad. Desde ayer que paso el error de las notificaciones que estan así.

5 Me gusta

Cuando entrás al perfil o en un thread cuando comenta alguien? manden una captura a ver si se nota, yo la verdad las noto igual que siempre, que de por sí el tamaño de los avatares es chico, en el formato viejo eran grandes y estaba bueno porque se notaba bien lo que era la foto

Cuando tocas el avatar para ver el perfil ahí se re nota…

Así los veo yo

Y bueno antes se veían mejor jaja

:thinking:

Captura

Capaz que te referis a cuando llega una notificacion y se ve un borde blanco en el avatar

Pensé que me estaba quedando ciego kjjjj. Empeoró la calidad de los avatares.

5 Me gusta

Debo estar ciego yo, porque no noto una diferencia sideral como para darme cuenta a simple vista kjjjjj

2 Me gusta