La tengo re larga
@jay why now I can’t see the twitts? Now it’s just a plain link
Gracias badre, haciendo click en descartar se arregla, no podía vivir más así
Pone descartar y vuelve a ser como siempre(?
Para subir la cuota del foro son los primeros eh, para cobrarte no se olvidan nunca… ahora para mejorar el funcionamiento parecen empleados estatales. La concha de su madre
como roban, COOMOOO ROOOOBAAAAAAANN
Maaamita… Hasta cuando vamos a aguantar a jay?
Esta bien, el jueves es SU DÍA va a la marcha esa de mierda y se está alistando pero el viernes no tiene excusas, hermano. No se aguanta más esto eh.
pone descartar y se arregla todo, unos vagos son, aca nadie quiere laburar, aumentan la cuota y no hacen nada…
Estos son los dirigentes
Que quiere a tuRiveeer
Vinieron en alpargataaas
Se van en Mercedes Beeeenz
@jay Is it possible to remove the message of “likes” ??
we can do a survey and see who is interested in having notifications about this
- Si
- No
0 votantes
Como siempre los usuarios salvando el foro
Mientras tanto el qué se la lleva en pala…
el putísimo bilingue?
Deberían llegar solamente las de " Muy buena" y “excelente respuesta”
Y si, mas cantado que despacito
hdp, para qué verga querés ver los megusta??
Yo soy un Forista muy popular, muy querido okk? Me da ansiedad ver miles de notificaciones de buenas respuestas (?
Tengo que ver a qué comentarios míos han megusteado sino ni me entero ni me acuerdo kjj
No seas cascarrabias Eddie, vos sabés que no los van a sacar jajaja aparte está la opción para que no te lleguen notificaciones
Che y en "no me gusta " no se puede implementar acá ? Segun leí a los históricos, antes había . No estaría mal un , o
jaja sabes que si no me quejo no puedo vivir (?
a los sensibles que hay acá les agarra ansiedad y van a pedir q los saquen
pones una foto y te la denuncian, imaginate
Lo que estaría bueno, es un vuelta de rosca con la opción de poder sacar las notificaciones y hacer como con lo de descartar notificiaciones según si son buena respuesta, menciones o likes, por separado, y que vos puedas poner que no te lleguen notificaciones por likes pero por las otras sí o viceversa, y no todas o nada como es ahora
Mas que quitar notificaciones deberiamos poder configurar que notificaciones queremos recibir y cuales no. Yo exijo que cuando se arma forobardo me avisen, que manden un mail, un sms, un enano a golpearme la puerta, no se.