TuRiver 2024 (parte 1)

Supuestamente son el total de cuentas que hay, con los que dejaron de ingresar, baneados, etc… un 70 % debe ser de los clones de sepi

1 me gusta

El florito esta mas vivo que nunca

1 me gusta

Gracias loco, aca tenés tus merecidas estadísticas

De Siempre:

De esta Semana:

2 Me gusta

750 usuarios activos en un día creo que es un buen número. Fácil debe ser más de 10 veces lo que juntan todos los demas foros del fútbol argentino combinados en una semana.

1 me gusta

Ahh es cierto, miré mal, era en 1 solo día eso, en 1 mes son como mil por lo que dice ahí, que tranquilamente puede ser, igual hace unos años fija que éramos más, eran muchos más comentando, en el formato viejo, se escribía mucho más y veías más cantidad de foristas comentar

1 me gusta

Chicos me regalan un like?

14 Me gusta

Sigo sin poder ver mis estadísticas
Voy a denunciar al foro
@jay @discobot den la cara, carajo

3 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

7 Me gusta

Me lo voy a tatuar en el esternocleidomastoideo badre

7 Me gusta

El badretatuaje en el badremúsculo

5 Me gusta

Y encima la remera de badre

ESCONDAN A LAS RIKS MAMAZ

3 Me gusta

En la badreespalda la foto de risk Astley bailando

1 me gusta

qué manera de abrir thread pelotudos en la previa de un superclasico

qué manera de revivir thread viejos tiene el gordo jimbo

9 Me gusta

Todos sabemos quien es , siempre hace lo mismo

No quiero salir de este tema

El horno no está para bollos, si abren un th , Ban. Basta de tibiezas, a mirar de reojo a unos cuantos

5 Me gusta

Voy a tratar de no entrar a campo de juego porque está re tóxico todo. Hasta el domingo va a ser puro bardo para ver quién tiene razón en su lectura.

11 Me gusta

Bueno pero si abría un Th preguntando si depilarme las bolas me iban a decir AYAYNO YA HAY TH bueno decidansen

5 Me gusta

Estoy tan caliente que metería quinientas encuestas para que la gente vote y participe. Pero no lo voy a hacer para no embroncarme más

11 Me gusta