a Santiago le agarra el ataque de ira y te banea medio foro
Emocionado hasta las lágrimas, recién ahora me pude contener para escribir.
Que te quede claro que sos el mejor puntero del foro.
Gracias por tus palabras.
Me voy a seguir llorando.
Siempre a tu lado, nunca a tu inlado mi amigo.
Acá llego.
Me postulo.
El moderador que no necesitan, pero que si merecen.
Y dale la burra al trigo, no tengo a NADIE en ignorados acá, te pensas que en un momento de calentura me voy a poner a entrar a los perfiles y banear (que sería algo similar a bloquear, el mismo procedimiento)? prefiero escribir y putear en los threads toda la vida y que cada cual escriba lo que quiera, si están igual de calientes y putean por el partido y se descargan, ni me calienta a mi, porque es lo mismo que hago yo, distinto es ir y putear o bardear a otro de una cuando nada que ver
Qué mala fama me han hecho algunos pelotudos, y otros tantos compran, se hace una bola de nieve interminable, increíble realmente y lo peor es que no tienen pruebas, nunca fui moderador, no tienen ni puta idea si haría eso o no, son conjeturas, hablar al pedo porque es gratis nomás
No se quejen después ni anden pidiéndome si ponen a cualquier 4 de copas de moderador, que después no entra nunca a moderar, y/o se basa en amiguismos según su grupito o no sirve para la función, cómanse ese caramelo ustedes eh, yo ahí me voy a cagar de risa, una vez más el tiempo me habrá dado la razón
El que no debe tener problemas de comerse a Carmelo, es @Harrison_Yates
Yo te voto
Perfil bajo y seriedad
Cuál sería tu primer medida una vez que estés en el poder?
uhh me van a banear por subir memes loco, chau turiver
Hola Gaspar
Después de haber realizado la Noble tarea de incorporar conocimientos fundamentales y diversos de materiales como “el arte de la guerra” , “realismo capitalista” y “mitomanias de los sexos” propondría y debatiria sobre los thread ocultos.
Hay que hacer el dia del hincha de TuRiver copando todos los otros foros rivales tirando abajo los foros bosteros de cuarta que rondan por ahí, prender fuego a Oliva (?
Postulo a @Puma
Definí a Lord Curval en una frase @discobot citar
La vida es como una caja de chocolates. Nunca sabes lo que vas a conseguir. — Forrest Gump’s Mom
Le gustan los kinder sorpresa kjjj
Quién te conoce, cagón? Da la cara si tenés los huevos bien puestos!
Ya me postule, siganme los fieles.
Chocolate en rama