TuRiver 2024 (parte 1)

Qué pasó @ellocopablo? Creí que estaba todo bien :pensive:

1 me gusta

Si ves el thread de ia ni pelota le daba pero empezó a denunciar cada comentario que hacía

Que queres que haga

2 Me gusta

A ver que comentario? Me parece que me están tirando un muerto que no es mio kjjjj

2 Me gusta

Propongo juntada forística dentro de semana y media, en el bar del Museo de River. Así debatimos cómo en la foto:

Si hay que banear a Buzz, al muchacho, o a discobot.

5 Me gusta

Leí cualquiera jaja

Kjjjjjj

Bueno. Te calmas carajo

3 Me gusta

Estoy buscando en IA comentarios ocultos y no hay nada. Me parece que estas desvariando, angie.

1 me gusta

Que preferís leer en este tema:

  • Las quejas por las notificaciones
  • La pelea muchacho_esquizofrenon y MrAngelito

0 votantes

Nos juntamos y ahí hacen competencia de chirlos, mientras otros hinchas y visitantes del Museo no entienden una mierda badre.

Hacemos transmisión en vivo para los demás foristas

3 Me gusta


Así te aparece cuando te denuncian comentarios

4 Me gusta

Jajaja como cuando @arnold me invitó a pelear y quería que lo filmen

Pobrecito. Cada personaje hay en este antro

4 Me gusta

Esa no me la sabía, nunca termino de enterarme de historias nuevas del foro. Cuando tengas un rato contala pa los pibes.

3 Me gusta

No creo que se caguen a trompadas en medio de otros foristas y tostados con cafés badre, a lo sumo dos chirlos diciendo No homo y listo

Britcoin, facilitanos unas mesas para el próximo viernes

2 Me gusta

De esos tenía 4 pero puse los comentarios eliminados

Pero no se puede denunciar comentarios porque sí. Yo ya conté que cuando recién nos mudamos a esta boronga de discourse, había un bug y si denunciabas se eliminaba automaticamente el comentario. Lo volví loco a bug boss y me cagaron a pedo los mods.

1 me gusta

Si hay piñas lo único que pido es un control antidoping. Nada más.

Si está Jorge gano o de Belgrano no se VA nadie.

1 me gusta

Fué hace como 10 años, nos empezamos a bardear no recuerdo el motivo, me mandaba privados amenazantes, quería que nos juntemos a pelear en una plaza en San Martin un día de semana laboral a las 4 de la tarde y que filmen así todos se enteraban,dsp andaba chapeando que me cagué,.mira si me voy a ir hasta el Congourbano por un nn que se hacía el rebelde por internet

3 Me gusta

El tema no es ese
Lo qué pasa es que te tengo ignorado por que me cansa que me digas con un nombre que no es el mío y que pienses que soy una cuenta antigua que ni conozco ni se quien es ni se que hizo ni se nada de ese tipo

Lo que se es lo que se dijo en su momento