Para los solarium me acuerdo también que había kjjjj y después de Groupon había salido una copia, con un nombre parecido que ahora no me acuerdo, o al menos acá estaban esos otros también
Clickon puede ser que haya sido o estoy flasheando?
Fundio porque tambien el servicio era cada vez peor, se habian avivado y ponele las empanadas para el groupon eran mas chicas que el producto en gral. O en un restaurante el menu era acotado y platos mas chicos etc, tipica de Argentina.
Pero al inicio la rompia.
Pasa que me parece que después PedidosYa, Rappi, Glovo y demás, por más que no sea exactamente lo mismo, se las comieron, porque esas cuando salieron, también daban cantidad de descuentos para que la gente las usara
En parte si pero pensa que groupon no era solo gastronomico, eran tipo como las ofertas relampago de MercadoLibre, se vendian tanta cantidad a precio muy bajo. En parte seguro que MercadoPago le comio la parte de transacciones de tarjeta.
Pero al menos, hablo por mi, deje de adquirir porque ponele era un descanso ir a pedir 1 docena y ver que la marchaban como 1 docena groupon (que ya de por si no te dejaban elegir todos los gustos)