TuRiver 2024 (parte 1)

y los viajes o masajes, eran buenos descuentitos

2 Me gusta

Una vez compramos uno de un día de spa, era en un 3 ambiente con pileta wtf pero estuvo bueno me dieron té de drogas como tilo o valeriana

3 Me gusta

Y otro que los peces te comen la piel de los pies

2 Me gusta

Para los solarium me acuerdo también que había kjjjj y después de Groupon había salido una copia, con un nombre parecido que ahora no me acuerdo, o al menos acá estaban esos otros también

Clickon puede ser que haya sido o estoy flasheando?

3 Me gusta

Si, pero nunca le tuve confianza a clickon

2 Me gusta

Fundio porque tambien el servicio era cada vez peor, se habian avivado y ponele las empanadas para el groupon eran mas chicas que el producto en gral. O en un restaurante el menu era acotado y platos mas chicos etc, tipica de Argentina.
Pero al inicio la rompia.

3 Me gusta

Eso es completamente cierto, cómo todo en este país, no se pueden tener cosas lindas

3 Me gusta

Pasa que me parece que después PedidosYa, Rappi, Glovo y demás, por más que no sea exactamente lo mismo, se las comieron, porque esas cuando salieron, también daban cantidad de descuentos para que la gente las usara

2 Me gusta

En parte si pero pensa que groupon no era solo gastronomico, eran tipo como las ofertas relampago de MercadoLibre, se vendian tanta cantidad a precio muy bajo. En parte seguro que MercadoPago le comio la parte de transacciones de tarjeta.
Pero al menos, hablo por mi, deje de adquirir porque ponele era un descanso ir a pedir 1 docena y ver que la marchaban como 1 docena groupon (que ya de por si no te dejaban elegir todos los gustos)

3 Me gusta

Me acuerdo de usar cuponstar en 2013/14

2 Me gusta

tuRata

También recuerdo esas epocas, una vez regalé un viaje que no me acuerdo a cuanto habia quedado, pero era baratito, y quedé como un campeón.

5 Me gusta

Ya me cayo la AFIP badre, me saco todo y me metio multa por no inscribirme como monotributista.

Voy a tener que aumentar la cuota porque con la inflacion del 7% mas lo que pide la AFIP no alcanza para nada.

3 Me gusta

Tenemos que pagar con alegría @sang @EDDIE

3 Me gusta

Feliz cumple @Jumbobot :tada::champagne::birthday::gift:
Se festeja con baraguayas shampein

6 Me gusta

Gracias por saludar badre, lo más cercano que estoy a una memosas es poder mangear chipa en la panadería, se agradece anyway

3 Me gusta

Feliz cumple combadre, no sabía nada! Hoy te paso a buscar con @Seba_Piermartiri y @Morgoth y vamos de jirafa

9 Me gusta

Donde juega el gato sesa-le hoy? Kjjjjjj

Mira que al guiso este finde se le pone pescado
@EDDIE kjjjjjj

4 Me gusta

Hoy laburo badres peeeeeeeeeero

1 me gusta

Pagar?
image

2 Me gusta

¿Ya se blanqueo que doble cuenta es @Monoburgos14?

6 Me gusta