TuRiver 2024 (parte 1)

Ja, sabes las de veces que quisieron calumniar al forito y los de temas que se cerraron por eso? Somos infunables, infunables te digo

5 Me gusta

Hay que hacer el rincón de la positividad y la buena onda

5 Me gusta

@Ariel_Santillan, where are you?

3 Me gusta

A esta altura temo lo peor.

Desde el 10 de enero no se conecto mas y que no haya entrado a comentar nada de Demichelis es raro.

Si no vuelve hasta mediados de junio minimo voy a confirmar que se nos fue para siempre.

10 Me gusta

El había dicho que tenia un problema de salud?

1 me gusta

Si estaba muy jodido de los pulmones, habia tenido covid y zafo pero despues conto que estuvo internado un tiempo porque le funcionaban mal los pulmones y despues de eso desaparecio.

8 Me gusta

Ojalá vuelva y que no se una al grupo de Madfat, ANUEL, Lord_Curval

8 Me gusta

Pero Ariel_Santillan no es el verdadero Ariel_Santillan desde fines de 2019 cuando cambió el foro y le robaron la cuenta

Si, es lo que lamentablmente pienso, o que el doctor le recomendo no ver el equipo del Micho.

6 Me gusta

Esperemos se encuentre bien y simplemente no se haya conectado porque sí.

Es loco pensar en que comentamos todos los días y de un momento a otro podemos no aparecer más.

10 Me gusta

Ojalá esté bien. Y no le haya pasado nada.

5 Me gusta

bueno, si se murió no nos vamos a enterar, es como esos que te mandan wsp y no les contestas y te reprochan, flaco, si me morí no te voy a responder, no jodas, de ultima sabes donde vivo

8 Me gusta

Si eventualmente algo me llega a ocurrir, voy a mandar a mi hermano a avisar que me les fui badres

11 Me gusta

Yo considero que estamos condenados a la muerte. El foro tiene fecha de vencimiento.

6 Me gusta

Es que si

Lamentablemente puede pasar. De un día para otro quien sabe

Yo en su momento en el thread de la depresión lo dije.

Es más.
Pedí en su momento que se pongan una foto si desaparezco por que seguramente sea por que no estoy más

10 Me gusta

Y que nadie se entere que te moriste o que te paso algo grave, casi todos aca somos anonimos y por varios personajes que dan vuelta en el foro cada vez te dan ganas de contar menos cosas de tu vida privada porque puede terminar perjudicándote mucho, ya vimos varios casos aca, culpa de eso desapareces y nunca te podes enterar si esa persona se fue porque se le canto o paso otra cosa mas.

15 Me gusta

Un cartel de desaparecido con la foto de Buzz con la de River. Si no te encontramos así…

1 me gusta

No no había una de buzz lightyear muerto.

Yo no dejo el forito ni empedo

3 Me gusta

Que pasa si mueren? Alguien sabe de sus perfiles en tuRiver.

Del mío no sabe nadie, y no creo que tengan acceso a mi pc, así que tuRiver nunca se enterará de mi muerte, y mis conocidos nunca se enterarán de tuRiver (?

PD: espero que ariel esté bien, pero tiene mala pinta esto

10 Me gusta

Ahí ta

6 Me gusta