TuRiver 2024 (parte 1)

Pero te tenemos a vos uwu(?

1 me gusta

Son siempre los mismos, hay un grupito que se junta y busca complicidad para bardear a otro y terminan desapareciendo personajes hermosos como Mr. Buzz.

Aprovechen el veranito que ya se viene TuRiver 3.0 con fondos nuevos, una inversión millonaria, mejor navegabilidad y performance, pero lo más importante, una administración mucho más justa con todos.

4 Me gusta

La caza de brujas de te se volvió como el feminismo tan lentamente que no nos dimos cuenta hasta que se cobró su primer víctima inocente
Pray for mrbuzz

6 Me gusta

@matias

2 Me gusta

Sale avatar en su honor

6 Me gusta

Aprovecho la mención Sr. @Matias para consultar nuevamente por el motivo del ban a Champion que aún no tuve respuesta desde hace más de un mes ya.

4 Me gusta

Hoy todos somos mr.buzz
bmdppd~2

11 Me gusta

El chabon estaba aportando bastante el foro, siempre respetuoso y nunca se desubicó. Dejense de romper las pelotas con el tema de los clones porque a veces cansan posta

14 Me gusta

Todos sabemos que el lo único que quería era reírse y subir fotos de minas en paz, y hoy, por culpa del hostigamiento recibido, estamos llorando su perdida, vuela alto mr.buzz, el pueblo turiverplatense siempre te recordara

14 Me gusta

Bue tampoco el velorio jajajaj en algún momento volverá (creo)

6 Me gusta

Esperemos que no por que ya encargue el cajón y no tiene devolucion, así que si no lo usa el otro tendrá que usarlo

9 Me gusta

Na mentira, todo bien con angelbuzz

4 Me gusta

Jajaja lo hicieron bolsa… marchó de una. Lo pasaron a valores sin piedad

4 Me gusta

Presio

3 Me gusta

Que rompebolas son los antidiversión del foro. Mataron a Champion, mataron a Mrbuzz, mataron a Lalonso, mataron a Ariel y al Teniente Dan por un tiempo (Volvieron por clamor popular), quieren cargarse a danybeatle y a otros personajes pintorescos del foro. No quieren mascotas, no quieren nuevos threads offtopic para cagarse de risa, no quieren desvirtuadas, no quieren vocablos propios como “badre” o “muchacho psycho”, quieren solo rezongar por el River de Demehchele y solo foristas sin carisma comentando lo mismo una y mil veces para que todo sea gris y amargo. Como si vivir en este país no fuera lo suficientemente deprimente como para contagiar la amargura a un foro que es el escape de muchos.

24 Me gusta

TuPami lo van a hacer si siguen así

3 Me gusta

Disculpa creí que esto no era Taringa

5 Me gusta

A dónde está @Mrbuzz ?
62e

7 Me gusta

Tiraste la verdad, esos personajes son los que hacen entretenido al foro, si no es leer a bigboss y riverazo en una debate infinito

13 Me gusta

Que vivan los personajes del foro, que vuelva el parce @Ronaldinho también!!
Jaja posta cuál era el problema que sea o no sea angelito_trillonario, daba lo mismo, el problema es si era un admirador de riquelme, esos son los no debemos permitir

9 Me gusta