Piensen lo que quieran
Basta Angelmico
Que ganas de comer una SEÑORA PICADA badre, con cocucha y cremas heladas
No soy el.
Lo que más gracia me da es que si angelmico está en el foro. Debe estar re trank por que no sospechan de el y piensan que soy yo
Es más seguro incentiva a que crean que soy el
No soy el.
Lo que más gracia me da es que si angelmico está en el foro. Debe estar re trank por que no sospechan de el y piensan que soy yo
Igual tampoco es que es un delincuente, si aparece no le va a pasar nada jajaj
Yo que se. No se que hizo
Kjjjjjjj
Vamos a ver dijo un ciego, la cosa es así?
@Mrbuzz = @Angelito_Millonario
@Monoburgos14 = @champion
@Matiasam = @sepi
Volvió @Alf_Tanner_2 , volvió @EDDIE y @Teniente_Dan
Estamos en lo correcto? Creo que sólo falta @lalonso y estamos todos como hace un tiempo atrás, pero no tan atrás
Y yo soy el bananero, mira
Peluca
Sapeee
Isabell
Igual tampoco es que es un delincuente, si aparece no le va a pasar nada jajaj
Es lo que diría angelmito
80 msjs, pensé que Matías había vendido el foro o @EDDIE por fin había ido a buscarlo a @Jumbobot para ponerle una bomba en su casa.
80 msjs, pensé que Matías había vendido el foro o @EDDIE por fin había ido a buscarlo a @Jumbobot para ponerle una bomba en su casa.
Estuvo cerca
Eeeeh badre que te hice? Me comí tu cuartito de crema helada? Fue sin querer porque #gordo pero de ahí a montonearla toda
Jumbobot:Igual tampoco es que es un delincuente, si aparece no le va a pasar nada jajaj
Es lo que diría angelmito
Si pero gracias a Dios soy éste
Y yo soy el bananero, mira Peluca Sapeee Isabell
bueh, me aburrí, me voy a ver el partido, basta por hoy de leer al angelito del espacio
Es Angelmito en el cielo con diamantes
bueh, me aburrí, me voy a ver el partido, basta por hoy
Te sigo
Me fui a amargar con river
kjjjjjj