Yo pensé que cocolino era una multicuenta
Al pobre lalonso me lo he topado en twitter, pobre no lo sigue nadie y putea a gallardo y nadie le da fav, lo banearon por bostero pero para mi siempre fue de River y en su twitter lo demuestra, que opinaba muchas ganzadas puede ser pero no se merecía el ban
Por algo ese monoburgos12 subió 2 cuentas sin uso para que las babeen kjjj son cuentas que no puede ingresar (como a varios foristas les pasó) y las quiere descartar de paso. Eso de tener Ip en Holanda y después Burzaco, ya lo había hecho con Barbudo _Millonario y Ricky lo quemó. Si está limpio posta, no tendría problema en decir quien era antes. Porque justamente antes de que aparezca, un tal Pichi había sido baneado por multicuentas y se quejaba de lo mismo kjjj. Acá leí a varios hacer eso , si estás limpio lo haces sin problema no?
Fue todo por Gallardo y al final tenía algo de razón kjjj banco su vuelta
ayer apareció con otra y me puteaba en el post de los borrachos
Creo que fue porque puteo a hernán o algo así, y hernan dijo que lo baneo por bostero, pero nunca mostró las pruebas de que lalonso era bostero
El que había puteado a Hernán era Nahuel kjjjjj a Lalonso lo banearon después del regalito a bokita y el horno no estaba para bollos
Jajajaja ahí vi, bastante mitómano encima, lo apretaron un poco , cerró el orto y no hablo más kjjj ves? Así hizo en el th de Indumentaria, subió una imagen de Google diciendo que eran sus casacas y uno lo descubrió
Etiquetalo al chacho coudet y que nos de la versión oficial?)
Uh ahí viene kjjj
Amigo, si vas a hablar de mí, por lo menos pone bien el Nick.
O acaso te llama mucho la atención el número 12 por algo en especial?
Holis
Quería poner Sepi pero no puedo arrobarlo, perdón amigue
Es fácil, @ y el nombre.
Te ayudo, no te preocupes.
No sabía que te tiraba el número 12.
Mal ahí.
Yo si me acuerdo, fue cuando Judas se las dió de artista moral y un par pedimos que le levanten el bozal a Lalonso y le duró 10 minutos. Justo dijo algo como que tenía razón en lo que decía sobre Gallardo, dedicandosela a Hernan y el chacho le aplicó ban y esa fue la definitiva. Un poco injusto la verdad, si encuentro pruebas voy a sumarme a la causa para su desban o que se explique el motivo exacto. Tranquilamente por eso Lalonso puede sumarse a la causa multiclones, igual que champignon
Puede ser Monkey, son 12 veces las que te vengo domando. Ya aburre
Holis
Kjjjj tenés razón, ahora me acuerdo! Boqueó de más Lalonso
No se a qué te referis.
Seguí viviendo en tu mundo paralelo.
Sos un usuario que no vivió las mejores épocas del foro.
Sos muy pendex seguramente.
No lo veo siendo multicuentas a Lalonso, no creo que sea un virgo sin vida como Sepi/Monkeyburgos12