Pero cómo es el primer lenguaje. Uno tiene que aprendérselo
Es como el latín.
Yo literal empeze bien hasta que me dieron para hacer una calculadora ahí me quede y no entendí una verga
Termine copiándome por que estaba en el horno
Pero cómo es el primer lenguaje. Uno tiene que aprendérselo
Es como el latín.
Yo literal empeze bien hasta que me dieron para hacer una calculadora ahí me quede y no entendí una verga
Termine copiándome por que estaba en el horno
Deci que la satisfacción de probarlo 100 veces y que todo funcione bien es orgasmica
Por que el estrés que uno pasa es duro
Lo que era frustrante era programar en ADA. Mamita te la regalo esa, era un parto
Jajajajaja
Dios Lpm
Pobre Java.
Che quien había encontrado una pagina igual a esta ?
A la que mepa qué jay copio
Después fíjate si tiene ruby y el código es parecido o sólo es el frontend
Yo ahora me fijo también
Pd :
Ni idea sinceramente
Jaja alta copiaaa, estoy con el celu ahora pero segun la extension Wappalyzer para navegadores me decia q 50% Ruby tiene tuRiver
Esta inactiva…
Mira. Yo soy de los que piensa lo peor para ir descartando
Que publicidades?
Copia no creo que sea. Habran comprado un enlatado que despues personalizan a gusto del dueño.
Imaginate si se pusieran a programar un foro de 0
Go thread del programador, loco, o ban
Y esto cómo afecta a mis paraguayitas mimosas badre
Habria que hacer una votacion clara poniendola en inicio sobre si sigue el thread de GH en este foro, total democracia. Hacerlo tal vez mañana si vuelve a la “normalidad” porque hoy el resultado seria apabuyante.
Y bueno si hay que sacrificar sociedad y politica, que se vaya tambien total los que tienen bronca y odio encontrarian otro thread para destilarla.
Somos mayoría los de GH. La paliza que se van a comer
sin gh ni mundial este foro estaría muerto hasta fines de enero que arranca el campeonato, dejen de llorar
Así los espero pelotudos
No estoy tan seguro y si fuera asi no hay problema, seria democratico.
Si la mayoria quiere que siga, que siga nomas y bueno que los servidores tambaleen cada 10,15 dias ya que ese thread es el que le genero todos los problemas al foro este ultimo mes.